El Barça ha acabado la fase de grupos después de la victoria contra el Inter de Milán y con un once revolucionario. Ernesto Valverde ha valorado muy positivamente que el triunfo haya sido con jugadores no tan habituales y ha hablado sobre las concentraciones del Tsunami Democràtic para el Barça-Madrid del 18 de diciembre.
"Es hora de que lo vayamos jugando"
"Estamos yendo demasiado lejos. Creo que se jugará el partido y espero que sea de una manera normal. Que haya libertad de expresión como siempre ha habido. Lo teníamos que haber jugado en octubre este partido, es hora de que lo vayamos jugando", ha explicado Valverde.
Carles Pérez ha marcado en el día de su debut en la Champions y Ansu Fati se ha convertido en el goleador más joven en el torneo europeo. "Era un partido complicado para jugar de inicio porque delante había una defensa experimentada. Y sobre Ansu, nos encanta que el récord sea de un jugador nuestro", ha afirmado el entrenador del Barça.
"En la Champions no puedes tener días malos"
Este martes, los blaugrana no les hacía falta puntuar para clasificarse, pero sin embargo, han cumplido y han ganado el partido. "Tenemos una obligación muy grande como club y los jugadores sienten eso. Ha habido cambios, estamos contentos y tenemos que ir a ganar a todas partes", ha remarcado el extremeño.
"La Champions es una competición que nunca puedes tener días malos y tienes que demostrar un nivel de competitividad muy alto", ha sentenciado Valverde el extremeño.