Cada vez quedan menos días para que se vuelva a abrir el mercado de fichajes y, en 50 días, el Real Madrid podría confirmar un nuevo fichaje. Florentino Pérez tiene un plan y es evidente que Carlo Ancelotti se equivocó echándolo. Pero este error será resuelto dentro de muy poco y cuando termine la presente temporada de manera definitiva.
Brahim Díaz sigue destacando con el Milan
Esta semana ha estado marcada por la ida de las semifinales de la Champions League. El Real Madrid empató contra el Manchester City, pero en la otra eliminatoria quien ha cogido ventaja es el Inter de Milán, que se impuso al Milan. Y en este segundo partido de la máxima competición europea quien destacó es un futurible del Real Madrid.
Se trata de Brahim Díaz, centrocampista del Milan que juega como cedido del Real Madrid. El futbolista malagueño acaba contrato al final de esta temporada y volverá al Santiago Bernabéu si el club italiano no ejerce la cláusula de compra. Pero todo hace indicar que así será. Además, fue el mejor futbolista de su equipo, siempre implicado y queriendo conseguir la remontada en todo momento.
Brahim Díaz tuvo una gran decepción con la derrota de su equipo y lo tiene muy complicado para acabar jugando la final de la Champions. Sin embargo, quiere seguir demostrando su valía y todo su arsenal de fútbol para llevar al Milan a un título esperadísimo desde hace mucho tiempo.
El Real Madrid recuperará a Brahim Díaz
Pero como Brahim Díaz sigue siendo clave con su equipo y generando un gran espectáculo, desde el Real Madrid también tienen claro que sea como sea volverá a formar parte de la plantilla blanca la próxima temporada. Y eso no impedirá que si el Milan lo ficha, entonces el Real Madrid aplicará la cláusula de recompra.
Es una operación muy meditada por Florentino Pérez y que tendrá que hacerse efectiva sí o sí. Esta vez no pueden perder definitivamente a Brahim Díaz y que siga triunfando lejos del Santiago Bernabéu. Además, es un futbolista de presente y de mucho futuro.
Y también sería una manera de contrarrestar las salidas de futbolistas previstas para este próximo verano. Si algún jugador como Marco Asensio se acaba marchando este mismo verano, entonces habría una alternativa como Brahim Díaz. El Real Madrid tiene una gran solución a la vista y, previsiblemente, será de fácil ejecución.