El Real Madrid está muy cerca de conseguir el fichaje de una nueva perla con un futuro tremendo. Después de haberse asegurado a Endrick en el pasado, que por fin ha podido aterrizar en Europa después de cumplir los 18 años, y que se quedará en el primer equipo para intentar tener minutos con Carlo Ancelotti, Florentino Pérez no descansa. Y busca repetir una nueva operación como las de Vinicius Junior y Rodrygo Goes en su momento, que han sido un éxito brutal.

Porque llegaron siendo totales desconocidos, pero en estos momentos ya son estrellas mundiales, y fueron vitales para la conquista de la Champions League y de La Liga EA Sports la pasada campaña, y también en 2022. Una historia que espera que suceda otra vez con el ya exfutbolista del Palmeiras. Y también con Franco Mastantuono, que se espera que sea la siguiente joya en desembarcar en el Santiago Bernabéu, aunque todavía será necesario esperar unos meses.

Franco Mastantuono/ River Plate

De momento, ya ha conseguido afianzarse como una pieza importante en CA River Plate, y ha realizado actuaciones magistrales. Es de la generación del 2007, como Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Willian Estevao, y muchos aseguran que será una leyenda en Argentina, a la altura de Diego Armando Maradona o Leo Messi, con el cual es comparado a menudo por su posición sobre el terreno de juego, por su talento, y porque es zurdo.

Los expertos no tienen ninguna duda a la hora de afirman que marcará una época, y que es un fuera de serie. Así que no han tardado en aparecer los primeros clubes top que ya están trabajando en dejar apalabrada su incorporación, como es el caso del Liverpool, del Paris Saint-Germain, del Manchester United, del Chelsea, del Arsenal, del Bayern de Múnich o del Barça. No obstante, todo hace indicar que será el Madrid el equipo que se lleve el gato al agua.

Franco Mastantuono

Florentino Pérez ya tiene un pacto verbal con Mastantuono, para que siga el ejemplo de Endrick, Rodrygo o Vinicius, y ahora solo queda llegar a un acuerdo con la entidad de Buenos Aires.

Mastantuono tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros

Hace tan solo unos meses, Mastantuono decidió renovar su contrato, e incluir una cláusula de rescisión de 45 millones de euros. Una cifra que el Madrid espera rebajar notablemente.

Florentino Pérez se ha marcado esta operación como su siguiente prioridad, a pesar de que no podría incorporarse hasta agosto de 2025, cuando será mayor de edad.