El Real Madrid no atraviesa un gran momento de forma y esta mala dinámica ha dejado algunos nombres propios apuntados en la pizarra. Florentino Pérez no pierde detalle de los partidos de su equipo, pero Carlo Ancelotti tiene algunos señalados que podrían caer de la plantilla merengue de cara al día de mañana del proyecto.

En este sentido, es innegable que Antonio Rüdiger no ha estado a la altura de las circunstancias en las últimas semanas y ha tenido que ser su pareja en el eje de la defensa blanca, Éder Militao, quien sostenga el equipo. Por esta razón, y con David Alaba como principal añorado, en las entrañas del club se plantea la salida del central alemán que, si bien llegó a coste cero, la alternativa que deje una suma de dinero en los próximos mercados en las arcas merengues no desagrada.

Florentino Pérez, con rostro serio / Foto: Europa Press

Antonio Rüdiger nunca ha formado parte del once indiscutible de Carlo Ancelotti

Sobre el papel, todavía es duda cuál es el once preferido de Carlo Ancelotti. No obstante, en el primer Clásico de la temporada, entonces con Alaba disponible, el italiano optó por la defensa que le llevó a la consecución de la Liga y la Champions durante la temporada pasada, dejando el recientemente llegado Rüdiger en el banquillo.

El austríaco y Militao son inamovibles, mientras que Mendy sigue siendo el preferido para el flanco izquierdo, dejando atrás ya la posibilidad de que Rüdiger sea el lateral tal como lo probó Ancelotti durante la pretemporada. Por esta razón, el club piensa en dar salida al berlinés para, según informa el portal web defensacentral.com, abrir un nuevo frente mercantil con uno de los nombres por los que muchos grandes de Europa suspiran: Milan Skriniar.

Milan Skriniar, durante un partido de Serie A con la camiseta del Inter de Milán / Foto: Europa Press

El Real Madrid se acuerda del papel de Skriniar contra el Barça

Milan Skriniar es, des de ya hace unas temporadas, toda una referencia entre los defensas centrales a nivel europeo. Hoy en las filas del Inter de Milán, puede presumir de haber mantenido a muchas novias de renombre desde que era muy joven, pero ahora, con contrato hasta finales de pretemporada y con la posibilidad de convertirse en un fichaje gratis, tiene aún más pretendientes.

Sea como sea, y aunque el Real Madrid recuerde que Skriniar fue el 'anti-Lewandowski' durante los dos enfrentamientos entre Barça e Inter en la fase de grupos de la Champions, tanto Le Parisien como L'Équipe aseguran que el Paris Saint-Germain tiene un acuerdo verbal con el central eslovaco con tal de que se convierta en su nuevo futbolista a partir del mes de junio. Con todo, el Real Madrid seguirá apurando sus posibilidades con el fin de convertirlo en el relevo de Antonio Rüdiger.