El Barça tiene operaciones en marcha que podrían trastocar los planes del conjunto culé. Y en los próximos meses seguro que habrá movimientos en la plantilla blaugrana. El Barça tiene jugadores descontentos y que se podrían marchar el próximo verano. Y uno de ellos es Ansu Fati, sobre quien empieza a generarse un escándalo después de descubrirse la verdad.
El Barça no piensa en la venta de Ansu Fati
Ahora hace unos días el presidente del Barça, Joan Laporta, y el director de fútbol blaugrana, Mateu Alemany, viajaron a Oporto para reunirse con Jorge Mendes, el agente de Ansu Fati. Y allí hablaron de varios futbolistas, tanto los que pueden llegar al Camp Nou, como de jugadores que ya juegan en el Barça. Y uno de los protagonistas fue Ansu Fati.
Y es que Mendes está dispuesto a encontrarle un nuevo destino a Ansu Fati, ya que no está teniendo protagonismo en el Barça, pero desde el Barça siguen siendo reticentes a su salida, tal como apunta el Sport. Mendes, con ganas de hacer negocio, ya hace semanas que tantea el mercado europeo para presentarle alguna buena propuesta al Barça, pero ahora mismo el club blaugrana no está para escuchar ofertas.
Y lo que pone más leña al fuego es que el Barça sigue considerando a Ansu Fati como un jugador top a nivel mundial y no está dispuesto a dejarlo marchar a no ser que le llegue una oferta económica fuera de mercado. Sin embargo, no dice que "no" a Mendes para que siga investigando nuevas opciones para el futuro de Ansu Fati.
Ansu Fati tendrá la última palabra
El delantero blaugrana, sin embargo, será quien tendrá que tomar la decisión final. Desde el Barça creen que la última palabra siempre la tendrá Ansu Fati, siguiendo con la misma información. Un hecho que da valor al futbolista, que además ya recibió la confianza total del club blaugrana después de darle el dorsal 10 de Leo Messi.
Pero es que Ansu Fati sigue queriendo triunfar en el Barça. Ahora mismo no hay opción de que el futbolista culé acabe abandonando el Camp Nou porque cree que todavía tiene opciones de demostrar su valía sobre el césped y demostrar a Xavi Hernández que es un jugador a tener muy en cuenta.
Y el gran problema que ve el Barça es que aunque el futbolista finalmente decidiera irse solo aceptarían una oferta astronómica. Y ahora mismo no llega ninguna oferta astronómica capaz de abrirle la puerta de salida. Por lo tanto, eso quiere decir que el caso Ansu Fati sigue abierto, pero que no habrá resolución hasta que llegue el final de la temporada y ya se puedan poner todas las cartas sobre la mesa.