El Real Madrid está desesperado con Gareth Bale. El club blanco ya no sabe que hacer con el futbolista galés después de su última muestra de indisciplina. Y ya estudia aplicarle una sanción a fin de que se acaben de manera definitiva los problemas.

Bale ya piensa en marcharse del Real Madrid

Ya hace unos cuantos años que Bale ha dejado de ser un futbolista profesional. Y sobre todo pasa cuando se tiene que vestir con la camiseta blanca del Real Madrid. Con la selección de Gales y cuando ha esta cedido en el Tottenham ha sido un jugador normal, queriendo ganarse la titularidad y marcando las diferencias sobre el césped. Pero no pasa lo mismo cuando juega con el Real Madrid.

Gareth Bale celebrando un gol con Gales / EuropaPress

Son numerosas las muestras de indisciplina de Bale con el Real Madrid y los enfados de Florentino Pérez con uno de los supuestos futbolistas estrella. Pero Bale dejó de brillar hace mucho tiempo. Y se siguen acumulando los problemas en torno a su figura. No hay manera que dé un paso adelante y acabe su etapa en el Real Madrid con profesionalidad.

El galés acaba contrato, por fin, al final de esta temporada con el Real Madrid. No habrá renovación. Desde el club blanco esperan desde hace mucho tiempo que Bale deje de ser futbolista del Real Madrid.

Gareth Bale jugando con el Real Madrid / EFE

Una posible sanción a Bale

Muestra de estos problemas quedan reflejados con su última excusa para borrarse de una nueva convocatoria con el Real Madrid. Bale no jugará ni está convocado para jugar este sábado contra el Espanyol, en el día que se puede ganar la Liga Santander. El jugador ha alegado nuevos dolores en la espalda que no lo permiten rendir como él querría. Así pues, a Carlo Ancelotti no le ha quedado más remedio de prescindir de su figura.

Y tal como explica el periodista Carlos Rodríguez de Onda Madrid, el Real Madrid está estudiando sancionar a Bale por esta nueva excusa. La actitud del futbolista galés podría ser considerada como muy grave, según el convenio de la Liga, si consiguen probar que estas dolencias son una simulación. Y la multa a pagar podría ascender a los 400.000 euros.

Gareth Bale durante un partido del Real Madrid / EFE

Por lo tanto, si Florentino Pérez tenía una mínima esperanza de enderezar el rumbo en este final de temporada y que Bale se marchara del Real Madrid jugando partidos y mostrando su mejor versión, parece que no será así. Dentro de menos de un mes acaba la temporada del Real Madrid y Gareth Bale se marchará mucho peor de lo que se esperaba. Un fichaje que empezó siendo de lujo, pero que ha acabado como un fracaso absoluto.

 

Imagen principal: Gareth Bale sonriendo desde el banquillo del Real Madrid / EFE