Lío enorme en la Premier League y, especialmente, en el Manchester City. Y es que horas después de que Pep Guardiola anunciara en rueda de prensa que ya había 5 jugadores de la plantilla citizen con coronavirus, situación que obligó a suspender el partido contra el Everton y que ha puesto en serio riesgo el de este domingo contra el Chelsea, el diario The Sun ha publicado, con todo tipo de detalles, que el lateral Benjamin Mendy organizó en su casa una fiesta ilegal para celebrar el fin de año.
A pesar de las disculpas de Mendy, se cree que a la fiesta acudieron más personas que las que ha reconocido el jugador, por lo que el Manchester City ya ha anunciado que ha abierto una investigación interna para esclarecer lo que realmente sucedió.
Más personas en la fiesta de las que admite Mendy
Según el diario The Sun, Mendy ha admitido que en su casa estuvieron él, su novia, su sobrina y su sobrino, con los que comparte vivienda, además de un chef. Horas después, admitió que también habían estado un amigo de su novia y su pareja.
Sin embargo, el medio inglés ha publicado unas imágenes en las que se ve a tres chicas sin identificar saliendo de la casa de Mendy sobre las 6 de la mañana del día 1 de enero, y otras tres mujeres que estaban fuera de la casa un poco más tarde. "Había mucho ruido en su casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose. A la medianoche, hubo un espectáculo con muchos fuegos artificiales. Debe haber costado una fortuna y duró al menos diez minutos. La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente", ha afirmado al medio un vecino del jugador.
Mendy pidió "chicas" a un agente de modelos de Londres
Por si el escándalo ya no fuera suficiente con esto, el diario The Sun también ha hablado con un agente de modelos de Londres que asegura que, días antes de la fiesta, Mendy se puso en contacto con él para pedirle "chicas". "Tienes algunas que quiero, pero estoy asustado porque mi novia es de Londres y conoce a demasiadas, y podría enterarse", le dijo el jugador del Manchester City.
"Mendy muestra un total desprecio por su seguridad y por la del resto de personas. Debe conocer los peligros de ser un jugador de primer nivel en un club de primer nivel. Se había puesto en contacto conmigo, quería que las chicas volaran de Londres a Manchester y se quedaran con él. No me sorprendió que fuera a espaldas de su chica, ya que eso es lo que hacen los futbolistas, pero me sorprendió que no se preocupara por la Covid”, ha añadido el agente.
Imagen principal: Benjamin Mendy, marcando un gol con el Manchester City / Europa Press