El Real Madrid tiene problemas, pero también empieza a encontrar soluciones. Florentino Pérez está trabajando de lo lindo para salir adelante mientras no hay partidos de clubs y mientras se disputa el Mundial de Qatar. Pero gran parte de las aspiraciones del club blanco están centradas en la cita mundialista. Hay un inconveniente y también una buena noticia.
Asensio sigue siendo un problema para el Real Madrid
El principal problema de ahora y de ya hace un tiempo es Marco Asensio. El extremo mallorquín no acaba de encajar en el Real Madrid y Carlo Ancelotti no le da los minutos que querría. Está siendo muy importante con la selección española en el Mundial de Qatar, pero no lo es con su club. Y eso le está trastocando todos los planes.
Asensio cambió de agente y ahora lo representa Jorge Mendes. Y desde que el representante portugués gestiona su futuro, la tensión ha ido en aumento. El Real Madrid se ha mantenido firme y Florentino Pérez no quiere llegar a las altas exigencias económicas que Asensio pide para renovar.
Y si no cambian mucho las cosas esta será la última temporada de Asensio como jugador del Real Madrid. Acaba contrato a final de curso y Asensio ya piensa en un nuevo destino. Y es por eso que el Real Madrid ya se plantea un relevo y ya tiene un elegido para que se quede el dorsal 11 de Marco Asensio de cara a la próxima temporada.
Cody Gakpo, el elegido de Florentino Pérez
Aunque ahora mismo se encuentra concentrado con la selección de Países Bajos, Florentino Pérez ya ha empezado a mover hilos para fichar a Cody Gakpo, según informa OKDiario. Es la gran revelación de este Mundial de Qatar y un futbolista que apunta muy y muy alto. Lleva tres goles y ya ha demostrado en más de una ocasión su gran calidad.
Es extremo izquierdo, pero puede actuar por la banda derecha, como delantero centro o como mediapunta. Es un futbolista muy versátil y con muchos registros. Sin embargo, todavía tiene mucho camino por recorrer y mucha progresión que hacer. Cody Gakpo solo tiene 23 años pero el PSV Eindhoven se le ha quedado pequeño. Y todo el mundo sabe que el próximo verano cambiará de club.
Gakpo sería, pues, el relevo de Asensio en el Real Madrid. Sin embargo, todavía falta mucho para saber qué decisión tomará el futbolista neerlandés, ya que todavía tiene contrato con el PSV hasta el 2026 y su valor de mercado actual es de 45 millones de euros. Ahora, sin embargo, después de este gran Mundial que está haciendo, se podría duplicar su precio de venta.