El Espanyol ya tiene nuevo delantero. Después de la marcha de Gerard Moreno, la nueva apuesta en la delantera es Borja Iglesias. El atacante gallego llega proveniente del Zaragoza, donde la última temporada ha jugado como cedido del Celta, y firma para las próximas cuatro temporadas.
El club blanquiazul ha pagado un total de diez millones de euros y establece su nueva cláusula de rescisión en 28 millones. Iglesias es la gran esperanza para el futuro del Espanyol y llega con el cartel de un gran goleador.
Borja Iglesias consiguió un total de 23 goles en los 43 partidos oficiales que disputó la temporada pasada. En su pasado, ya en el filial del Celta, registró 73 goles en 144 partidos.
Golejador, potent, fort, ‘killer’ de l’àrea… @BorjaIglesias9 arriba amb tota l’ambició i il·lusió del món al #RCDE! #BorjaPerico pic.twitter.com/T6IVPwuGil
— RCD Espanyol (@RCDEspanyol) 9 de juliol de 2018
La apuesta del Espanyol es clara, con juventud (25 años) y con intención de conseguir suplir a Gerard Moreno. Ahora la delantera del equipo perico queda completa, a falta de posibles cambios, con el mismo Borja, Sergio García, Leo Baptistao y Álvaro Vázquez.