Más noticias positivas para el Espanyol. Después de un gran inicio de temporada, sin conocer la derrota desde la llegada de Rubi, y con una exhibición en el RCDE Stadium contra el Valencia, la novedad es que se amplía el límite salarial en dos millones de euros más. De esta manera el límite pasa de 54 a 56 y la dirección deportiva podrá centrarse en incorporar a nuevos futbolistas antes del cierre del mercado.

La Liga ha aceptado la petición del Espanyol pidiendo este aumento y el equipo podría tener las caras nuevas que quiere Rubi. Un lateral, un interior y un extremo para reforzar a un equipo que ha empezado muy bien la temporada.

Español València EFE

EFE

A pesar de las intenciones, ahora el trabajo grande es para el director del fútbol profesional, Rufete, que tendrá hasta este viernes para cerrar un mercado de fichajes que necesita un sprint final. El objetivo también será que estas nuevas caras puedan seguir con la buena tónica del equipo y quien sabe si debutar este domingo en la Liga en el campo del Alavés.