No hay ningún jugador del Real Madrid al que le haya motivado más el emparejamiento de los blancos con el París Saint-Germain que a Vinícius Júnior. El extremo brasileño, que atraviesa el mejor momento de toda su carrera deportiva, sabe que todos los focos mundiales estarán puestos en el doble enfrentamiento entre madrileños y parisinos, un momento ideal para mostrarse al mundo, para intentar añadirse a la fiesta a la que están citados Messi, Benzema, Mbappé y Neymar.
Este no será, sin embargo, el único aliciente que tendrá Vinícius Júnior en la eliminatoria, ya que el destino le ha puesto ante sí la gran oportunidad de tomar la venganza contra Sergio Ramos. El de Camas, siendo capitán del Real Madrid, ninguneó al brasileño, una espina que Vinícius sigue llevando clavada en el corazón.
Vinícius se la tiene jurada a Ramos
Todo empezó con la llegada de Vinícius Júnior al primer equipo del Real Madrid. El brasileño, por quien el club madridista había pagado un dineral a pesar de tener solo 16 años, no fue bien acogido por una parte del vestuario, pues se consideraba que le estaba quitando el sitio a las jóvenes perlas de la Fábrica.
Vinícius, sin embargo, empezó a tener oportunidades con el primer equipo y a entrenar a las órdenes de Zidane con asiduidad, a pesar de no mostrar nada de su supuesta calidad. La situación se fue alargando con el tiempo, hasta el momento en el cual el brasileño se hizo famoso por su ineficacia ante las porterías rivales, quitándole el puesto a amigos de Ramos como son Lucas Vázquez y Marco Asensio.
Hakimi, cuentas pendientes con el Madrid
En el lado parisino también habrá un jugador que quiere saldar cuentas con el Real Madrid. Se trata de Achraf Hakimi, que nunca ha entendido por qué el club blanco no le dio nunca la oportunidad de ganarse el sitio con el primer equipo. A pesar de su gran rendimiento en las categorías inferiores y en la etapa en la que estuvo cedido en el Borussia Dortmund, el Real Madrid decidió no quedárselo y lo traspasó al Inter de Milán a cambio de 43 millones de euros.
En aquel momento pareció una operación espectacular, aunque solo una temporada después, y con Hakimi siendo ya uno de los mejores laterales derechos del mundo, el París Saint-Germain puso encima de la mesa 60 millones de euros para comprárselo al Inter de Milán. El marroquí tiene cuentas pendientes con el Real Madrid.