Marcus Rashford se ha atrevido a hablar y a dar pistas sobre su futuro, y ha dejado muy claro que desea abandonar el Manchester United pronto, y si es posible, en el mercado de invierno. Está cansado de las críticas constantes que ha recibido, y considera que no le valoran lo suficiente, y que la directiva del club ni el nuevo entrenador, Rubén Amorim, no le han defendido. Está realmente decepcionado, y ya tiene las maletas preparadas para decir adiós.

Busca un nuevo desafío, y ha pedido que le abran las puertas. En Old Trafford ya le han advertido que no se interpondrán en su camino, y que están dispuestos a negociar todas las ofertas que lleguen, ya que están muy decepcionados con el rendimiento que ha mostrado durante esta campaña y la anterior, y no ha justificado el increíble sueldo que percibe. Y le han colocado un precio que es realmente asumible, que no superaría los 50 millones de euros.

Marcus Rashford chutando ante Marcos Alonso en el Camp Nou / Foto: Europa Press
Marcus Rashford/ Foto: Europa Press

Una tasación que ya ha puesto en alerta a algunas de las entidades más poderosas de la Premier League, como el Arsenal, el Aston Villa, el Newcastle United o el Tottenham Hotspur, y también de otros países de Europa. La Juventus de Turín, el Inter de Milán, el Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain, el SSC Napoli o el Atlético de Madrid tampoco pierden de vista la situación del delantero de 27 años, que era considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta hasta hace poco.

Y el Barça también está atento a la situación que vive Rashford, y que Joan Laporta y Deco pueden aprovechar para tratar de firmarlo. De hecho, han existido los primeros contactos con el crack inglés y con su agente, y ambos han dejado muy claros que la posibilidad de aterrizar en La Liga EA Sports y de vestir la elástica azulgrana es muy llamativa. Un refuerzo de lujo para Hans-Dieter Flick, aunque primero, sería necesario dar salida a Ferran Torres.

Ferran Torres

Si en el Camp Nou desean incorporar al futbolista del United, están obligados a dejar espacio en el ataque y a reducir la masa salarial, además de obtener algunos ingresos.

Ferran, una venta urgente para el Barça

Hay muchos candidatos en el Barça a hacer las maletas, como Pablo Torre, Eric García, Anssumane Fati, Gerard Martín o Héctor Fort, pero para traer a Rashford, la venta urgente que necesitan concretar es la de Ferran.

Conseguirían una cifra considerable, y esperan aprovechar que Torres se ha revalorizado en las últimas semanas para poder encontrar a un comprador.