Estrella Damm, cerveza oficial del FC Barcelona, lanza una edición especial para conmemorar el 125.º aniversario del club azulgrana. Una botella conmemorativa que ya está disponible en supermercados de Catalunya y que, con el lema "Tenim un nom, el sap tothom", celebra la colaboración entre las dos entidades desde hace más de 25 años.
Este lanzamiento llega en un momento muy especial, no solo por el 125.º aniversario del FC Barcelona, sino también porque Estrella Damm se prepara para celebrar sus 150 años en el 2026. Ambas entidades han estado tejiendo una relación sólida y duradera que se inició hace más de 25 años y que llega a nuestros días más en forma que nunca, con la renovación del acuerdo de patrocinio hasta el 2028, firmada hace un año.
A lo largo de todo este tiempo, las dos instituciones centenarias han llevado a cabo numerosas acciones conjuntas con las cuales se han acercado a la afición culé, compartiendo con ella todos los hitos y los títulos alcanzados por el Barça y por sus jugadores y jugadoras, llevando el nombre de Barcelona por todo el mundo.
La edición limitada de Estrella Damm para conmemorar los 125 años del FC Barcelona, disponible en cestas de 6 botellas de 33 cl, ya se puede encontrar en una selección de supermercados de Catalunya y en la Shop Damm. En los próximos días, la distribución se ampliará progresivamente a más establecimientos, hasta llegar a supermercados de todo el territorio.
El fuerte vínculo de Estrella Damm con el deporte
El vínculo de Estrella Damm y el deporte se remonta a los inicios de la marca, pero no es hasta los años cincuenta cuando este se consolida con la fundación del Club de Futbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y del baloncesto.
Actualmente, y después de más de 148 años de historia, la presencia de Estrella Damm en el mundo del deporte no conoce límites, y la marca continúa comprometida con acciones y acontecimientos nacionales e internacionales relacionados con el fútbol, el baloncesto, el tenis, el pádel, la vela o el golf, entre otros.