El Real Madrid busca mejorar su plantilla y hace tiempo que está decidiéndose sobre qué delantero centro fichar. Y más allá de Erling Haaland y Kylian Mbappé tenía una opción muy interesante que poco a poco se va confirmando que no será posible incorporar. Una estrella que se queda en Italia y que rechazará al Real Madrid.
El Real Madrid quiere fichar a Osimhen
No es una novedad que el Real Madrid esté buscando a un delantero centro. Después de confirmarse la marcha de Karim Benzema ahora hace unos meses se buscó de manera desesperada a un nuevo killer capaz de ser el líder del ataque y marcar muchos goles. Pero no se consiguió ni el fichaje de Mbappé ni el de Haaland, los dos futbolistas preferidos. Y por eso se buscó una alternativa de gran nivel.
Victor Osimhen, el delantero centro del Nápoles, también fue uno de los jugadores que estaba en la agenda merengue. Sin embargo, tampoco se consiguió el fichaje. Valorado en 120 millones de euros, el delantero nigeriano de 24 años es un delantero que ha destacado en Europa e hizo una gran temporada 2022/23.
Y es por eso que el Real Madrid, pero también otros grandes clubs de Europa, han llamado a la puerta del Nápoles para saber qué opciones había para fichar a Osimhen. Pero lo que se ha confirmado es que se tiene que poner mucho dinero para sacar a Osimhen del Nápoles. Siendo la gran estrella del equipo italiano, se tendría que hacer una gran oferta para llevárselo, ya que acaba contrato en el 2025.
Osimhen renovará con el Nápoles
Y lo que pasará es que el Nápoles, viendo que tiene el control de la situación, apostará por la renovación. Las conversaciones hace tiempo que se están produciendo y ahora llega la gran noticia, que la da el presidente Aurelio De Laurentiis: "Para Victor estamos a punto de firmar el contrato que habíamos dejado suspendido desde el pasado verano". Una afirmación, pues, casi definitiva y que cierra cualquier opción de generar más rumorología.
Osimhen acabará firmando la renovación con el Nápoles y se convertirá en el ídolo de los napolitanos. Desde el club italiano quieren que se convierta en el jugador franquicia y en el gran líder del equipo tanto dentro como fuera el césped, tal como en su día lo fue Diego Armando Maradona.
Victor Osimhen acabará eligiendo quedarse en Italia y no habrá opción para el Real Madrid ni para ningún otro gran club europeo de quedárselo ni por 120 millones de euros. Un adiós al Real Madrid que le complica todavía más la vida porque pierde una de las opciones más reales que el club blanco tenía sobre la mesa.