Ya hace meses que el Real Madrid quiere reforzar su ataque. Y todavía es más urgente después de las últimas bajas confirmadas. Pero el que más evidente se hace es la necesidad que tendrá el club blanco si no acaba renovando su plantilla antes de que empiece la nueva temporada. Y uno de los objetivos principales está destacando con la selección española absoluta a las órdenes de Luis de la Fuente.
Yeremy Pino es una opción para el Real Madrid
Es un hecho que el Real Madrid necesita fichar todavía a más jugadores. No es suficiente con las altas confirmadas de Jude Bellingham, Brahim Díaz y Fran García. Las salidas de Karim Benzema, Eden Hazard, Marco Asensio y Mariano Díaz son todas de la zona ofensiva. Y el Real Madrid todavía no se ha reforzado en estas posiciones. Además, ahora solo quedan Vinícius Júnior y Rodrygo Goes como delanteros.
Uno de los fichajes que se hará efectivo en los próximos días es el de Joselu Mato, el delantero del Espanyol y que ya pasó por el Castilla hace unos años. Pero también se quieren incorporar a más jugadores. Y en la lista de futuribles sigue apareciendo una de las estrellas de Luis de la Fuente en la selección española como es Yeremy Pino.
El actual extremo del Villarreal ya fue titular contra Italia en la semifinal de la Nations League contra Italia y sigue demostrando que es una gran promesa del fútbol español. Pino solo tiene 20 años y ya ha demostrado sobradamente su calidad en el primer nivel del fútbol español.
Yeremy Pino sigue rechazando al Real Madrid
Y Yeremy Pino es uno de los jugadores que quiere fichar el Real Madrid. De hecho, ya hace varios meses que Florentino Pérez intenta conseguir la incorporación del jugador, pero el mismo futbolista no hace más que rechazar las propuestas. Y ya van tres las ocasiones en los cuales Pino ha dicho "no" al Real Madrid.
El extremo canario quiere seguir creciendo como futbolista y cree que fichar por el Real Madrid sería dar un paso atrás en sus aspiraciones. Yeremy Pino cree que en el Villarreal puede ser un jugador importante y titular cada fin de semana, cosa que en el club blanco parece casi imposible que eso pase.
Por lo tanto, a no ser que cambien mucho las cosas, Yeremy Pino seguirá rechazando al Real Madrid. Y esta idea del club merengue de incorporar al extremo canario parece que va desapareciendo. Hace unos meses interesaba mucho a su fichaje, pero ahora ya no es una prioridad.