El Barça se está acostumbrando a golear a sus rivales y algunos de ellos celebran cualquier mínima cosa positiva. El último en sufrir la fuerza ofensiva culé ha sido el Estrella Roja, el rival de la Champions League de este pasado miércoles. El conjunto serbio acabó cediendo contra los blaugrana por 2-5, pero al menos tuvieron dos celebraciones.
Nueva goleada del Barça, esta vez contra el Estrella Roja
Era un escenario perfecto para que el Barça sufriera. Jugadores jóvenes y con poca experiencia en un estadio Marakana con un gran ambiente y un griterío que les podía asustar. Pero los futbolistas culés tienen tanta calidad que nada ni nadie les puede hacer sombra. Y sobre el césped no tuvieron rival.
El Barça consiguió golear después de empatar en el descanso. Pero es que la efectividad goleadora y la mejor versión de algunos de los cracks blaugrana supusieron una losa demasiado pesada para los serbios. Sin embargo, sí que la afición local pudo disfrutar de dos goles de su equipo y de alguna otra alegría, pero anulada en fuera de juego. El Estrella Roja le pudo marcar dos goles al Barça, cosa que esta temporada solo le han podido hacer Osasuna y el Mónaco, los dos equipos que los han podido vencer.
El Estrella Roja se ríe del Real Madrid
Y como el Estrella Roja está orgulloso del papel hecho contra el Barça, ha querido mostrarlo en el mundo a través de las redes sociales. Y la mejor manera que ha encontrado ha sido poner al Real Madrid dentro de la ecuación. Si hace unos días los merengues perdieron contra el Barça en el Santiago Bernabéu por 0-4, los serbios creen que hicieron mucho mejor papel.
"Hola, Real Madrid, quizás perdimos, pero nosotros marcamos dos goles", dicen en las redes sociales acompañado de un vídeo que ponen de manifiesto los fueras de juego blancos. Un tuit increíble en forma cómica que ha tenido un gran éxito. El Real Madrid fue retratado por el Barça, pero al menos el Estrella Roja cree que no recibió tanto castigo... y le marcó dos goles a los blaugrana.
Ahora parece que todo el mundo se puede reír del Real Madrid. Los blancos perdieron contra el Barça, pero también contra el Milan esta misma semana. Una situación peligrosa y crítica para algunos. Empiezan a aparecer críticas importantes en el entorno merengue, y ahora el Estrella Roja pone un poco más de pimiento a esta situación. Y todo es culpa del Barça, que está haciendo muy bien su trabajo y está goleando casi cada vez que juega un partido.