La visita de Osasuna al Santiago Bernabéu se saldó con el primer tropiezo de la temporada para el Real Madrid. Hasta el pasado domingo, los hombres de Carlo Ancelotti habían conseguido la victoria en los nueve partidos que habían disputado contando con todas las competiciones, pero el conjunto navarro rompió esta gran dinámica con un merecido reparto de puntos.
El equipo dirigido por Jagoba Arrasate está protagonizando un inicio de temporada espléndido y el punto que consiguió obtener del feudo madridista le permite seguir clasificado en posiciones europeas. Mérito suyo es conseguir apagar la chispa de Vinícius Júnior y desactivar a Karim Benzema, siendo todos los mediocampistas espectadores de un partido que estaba destinado a quedar en empate. No obstante, algunos señalados cuajaron una actuación peor que el resto de sus compañeros. Varios medios coinciden en que Dani Ceballos o Antonio Rüdiger estuvieron lejos del rendimiento que se les atribuye, pero la mayoría de opiniones convergen en qué el que menos acertado estuvo fue Aurélien Tchouaméni.
Aurélien Tchouaméni, incómodo e impreciso ante Osasuna
El medio del campo configurado por Lucas Torró, Darko Brasanac y Joan Moncayola se salió con la suya y pudo incomodar de lo lindo a los mediocampistas del Real Madrid. Ambos interiores se mostraron incansables en una presión asfixiante, siendo Lucas Torró el eje que asumió el control de la posesión en varios tramos del partido.
El Real Madrid echó mucho de menos la figura de un Luka Modric lesionado, mientras que Dani Ceballos no pudo conectarse del todo al partido y los revulsivos Fede Valverde y Eduardo Camavinga no acabaron de revolucionar un juego palno que no había encontrado la manera de desordenar al combinado 'rojillo'. El que quedó más en evidencia fue Tchouaméni, quien estuvo bastante impreciso y acabó siendo sustituido ante un rendimiento claramente de más a menos.
Relativamente temprano, en el minuto 53', llegó el primer cambio de Carlo Ancelotti por partida doble. El técnico de Reggiolo trató de hacer un lavado de cara de su alineación para encontrar un juego más lúcido, pero ni Fede Valverde ni Camavinga, relevos de los Ceballos y Tchouaméni que se quedaron fuera del campo, causaron el efecto que el entrenador italiano buscaba.
El peor partido de Tchouaméni desde que está en el Real Madrid
Así pues, los 53' minutos que duró sobre el césped certificaron el peor partido de Tchouaméni desde que está en el Real Madrid. Después de un rápido periodo de adaptación, tenía que llegar una cita en que estuviera menos inspirado. Un mal día lo tiene todo el mundo.