Carlo Ancelotti suena con fuerza como un posible sustituto de Tite en la selección brasileña. Es una de las opciones que la federación controla para asumir el cargo de entrenador, y en el Real Madrid están al día de esto. Florentino Pérez no está preocupado, pero de todos modos ya ha comenzado a pensar en su sucesión, pues tampoco se puede olvidar que tiene contrato hasta 2024, y que también ha dejado caer que no piensa en retirarse demasiado tarde.
Ya lleva muchos años en los banquillos, y la idea de poner fin a su carrera ronda por su mente. Por si acaso, en el Santiago Bernabéu están preparados para lo que sea, y tienen el nombre de Thomas Tuchel marcado en rojo en la agenda. Es la opción que más gusta para asumir el control de la plantilla, pues valoran muy positivamente sus conocimientos tácticos y su experiencia. Tiene un currículum envidiable, y ya ha dirigido a los mejores equipos del continente.
Se dio a conocer en el Borussia Dortmund, pese a que ya había hecho un gran trabajo en el Mainz 05, y fue capaz de levantar una DFB Pokal en el Signal Iduna Park. De allí se marchó debido a su mala relación con la directiva, pues siempre se ha caracterizado por tener un carácter muy fuerte, y acabó en el Paris Saint-Germain, donde fue capaz de guiarlos a su primera, y hasta el momento única, final de la Champions League, cayendo contra el Bayern de Múnich.
En el Parque de los Príncipes obtuvo buenos resultados, pero eso no fue suficiente para que Nasser Al-Khelaïfi tuviera piedad del técnico alemán, y acabó optando por su destitución. Una situación que el Chelsea aprovechó para contratarle pocas semanas más tarde, y no tardaron en llegar el primer gran éxito. Y es que apenas unos meses después, conquistaron la segunda Copa de Europa de la historia de la entidad. Pero nuevamente fue cesado con polémica.
Tuchel recibió la carta de despido de parte de Todd Boehly a principios de esta campaña, y desde entonces sigue sin trabajo, aunque ya ha rechazado varias llamadas.
Tuchel comienza a dar clases de español
Sabiendo que el Madrid está firmemente interesado en su firma, Tuchel ha empezado a dar clases de castellano para aprender el idioma, y que de este modo su adaptación sea mucho más rápida y sencilla. En caso de que no acabe siendo contratado por Florentino Pérez, también suena para el Barça, pues Xavi Hernández ha recibido muchas críticas.
Otro motivo más que ha llevado al germano a querer aprender el español.