Nuevo fichaje. Después de presentar a las primeras dos consejeras, el precandidato Víctor Font ha sumado una nueva incorporación este viernes y su equipo ha anunciado la llegada de Jordi Majó al proyecto Sí al futur. Majó ha estado vinculado al Barça y fue candidato a las elecciones a la presidencia del club blaugrana el año 2003 y precandidato a las del 2015.
"Después de valorar si presentaba mi propia candidatura y de haber hablado con la mayoría de precandidatos -Joan Laporta, por ejemplo, no me dio respuesta-, he decidido ponerme a disposición de Víctor Font, ya que ha construido un proyecto sólido, de gran consistencia y con un potente equipo para enderezar la crítica situación del club y volver a situarlo a primer nivel. Considero que este es el proyecto que ahora necesita el FC Barcelona", ha asegurado Jordi Majó.
En caso de que Font gane las elecciones del próximo día 24 de enero, Majó formaría parte de la junta directiva y aportaría experiencia en el ámbito económico, empresarial e institucional. Una de las grandes propuestas de Font es implementar el uso del voto electrónico y Majó fue el promotor de la idea.
Majó se suma a la lista de nombres que ya ha anunciado Víctor Font y entre los cuales forman parte ya: Antoni Bassas, Toni Nadal, el doctor Ramon Cugat, Joana Barbany y Maria Teresa Andreu.