Nuevo fichaje. Después de presentar a las primeras dos consejeras, el precandidato Víctor Font ha sumado una nueva incorporación este viernes y su equipo ha anunciado la llegada de Jordi Majó al proyecto Sí al futur. Majó ha estado vinculado al Barça y fue candidato a las elecciones a la presidencia del club blaugrana el año 2003 y precandidato a las del 2015.

"Después de valorar si presentaba mi propia candidatura y de haber hablado con la mayoría de precandidatos -Joan Laporta, por ejemplo, no me dio respuesta-, he decidido ponerme a disposición de Víctor Font, ya que ha construido un proyecto sólido, de gran consistencia y con un potente equipo para enderezar la crítica situación del club y volver a situarlo a primer nivel. Considero que este es el proyecto que ahora necesita el FC Barcelona", ha asegurado Jordi Majó.

Víctor Font durante la entrevista con ElNacional.cat / Sergi Alcàzar

En caso de que Font gane las elecciones del próximo día 24 de enero, Majó formaría parte de la junta directiva y aportaría experiencia en el ámbito económico, empresarial e institucional. Una de las grandes propuestas de Font es implementar el uso del voto electrónico y Majó fue el promotor de la idea.

Majó se suma a la lista de nombres que ya ha anunciado Víctor Font y entre los cuales forman parte ya: Antoni Bassas, Toni Nadal, el doctor Ramon Cugat, Joana Barbany y Maria Teresa Andreu.

 

Imagen principal: Jordi Majó en una fotografía publicada por el equipo de Font / @sialfutur