Las últimas informaciones sobre la más que posible salida de Leo Messi del Camp Nou indican que Manchester City es uno de los mejor posicionados para acabar fichándolo, incluso se ha filtrado el posible contrato que los sky blue están dispuestos a ofrecerle, pero antes de decidir nada, Messi ha hecho una única exigencia al City, la continuidad de Pep Guardiola al frente de la plantilla.

Según ha informado Rac1, el astro argentino habría pedido que Guardiola siguiera siendo entrenador más allá de 2021, que es cuando acaba su actual contrato. Por lo tanto se entiende que Messi quiere encarar la recta final de su carrera deportiva con el entrenador con quien llegó a la excelencia entre el 2008 y 2012.

Si finalmente esta exigencia de Messi acaba siendo cierta y el City finalmente accede, Messi y Guardiola se reencontrarían 8 años más tarde, pero esta vez lejos del Camp Nou.

Aparte del City, en las últimas horas clubs como el Manchester United o el Inter de Milán también han presentado candidatura para hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo y todavía capitán del Barça. Ahora bien ya hay uno que se ha borrado de la carrera, el PSG, que no ve posible la llegada de Messi al Parque de los Príncipes después de las multimillonarias inversiones hechas por Mbappé o Neymar.