Como no podría ser de otra manera, las informaciones del rotativo francés Le Parisien en las que asegura que Kylian Mbappé habría decidido continuar su carrera en el Real Madrid han dado la vuelta al mundo. El astro del Paris Saint-Germain acaba contrato el próximo 30 de junio y, aunque desde el club parisino no había prisa para renovarlo, parece que el futbolista ya habría tomado la decisión de marcharse del club.
En este sentido, no se ha tardado mucho a especular sobre su llegada al club blanco. Primeramente, sobre las cifras que alcanzará su contrato en vista de que en el PSG ya está cobrando una millonada. En segundo lugar, sobre la demarcación que ocupará en el terreno de juego, si lo hará en un 4-3-3 o en un 4-4-2 y, si está en este caso último, cuál de los dos brasileños de la delantera de Carlo Ancelotti caerá. No obstante, hay otro factor que ha trascendido con respecto a Mbappé y el Real Madrid, y es que, por contrato, tendrá que lucir el dorsal '10'.
Luka Modrić, un paso al lado para servir el '10' a Mbappé
Tal como lo hace a la selección francesa, Mbappé llegaría al Real Madrid para asumir el peso que comporta llevar el '10' a la espalda. Después de futbolistas que han marcado una época en el Real Madrid como, en la historia más reciente, Mesut Özil o Luka Modrić, Mbappé llegaría al Santiago Bernabéu para heredar el significativo dorsal.
Solo el dorsal '7' en las últimas dos décadas tiene más significado en la capital española que el '10'. Con Cristiano Ronaldo como principal puntal después de Raúl, el '7' es toda una institución en la entidad merengue. Por esta razón, al marcharse el astro portugués del club y erigirse Vinícius en una de sus estrellas, el brasileño decidió dar este importante paso.
Mientras tanto, en cuanto al '10', Luka Modrić daría un paso al lado para servir el '10' a Mbappé. No son pocas las publicaciones que lo relacionan con una salida del Real Madrid a finales de la presente temporada. Durante este pasado verano, medios afines en el Real Madrid como Marca o el diario As plantearon la posible salida del mediocampista croata, pero es que, antes de Modric decidiera renovar por una campaña más, ya se hablaba de que, aparte del Inter Miami en Estados Unidos, la Premier League saudí lo podría acoger. Habrá que ver, finalmente, cuál es el próximo destino de Luka Modrić, pero, de igual manera, parece francamente difícil que el futbolista croata permanezca en el Real Madrid a partir del próximo 30 de junio.