Florentino Pérez tiene una amplia lista de deseos para reforzar el Real Madrid de cara a la temporada 2022-2023. El presidente blanco sabe que no los podrá cumplir todos, pero cree que hacen falta relevos en diferentes posiciones, sobre todo en la sala de máquinas. El trinomio Casemiro-Kroos-Modric ha dado muchas alegrías a los aficionados madrileños, pero la edad de los tres indica que hay que incorporar jugadores.

Mbappé es la prioridad, pero habrá más fichajes

Kylian Mbappé será el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El joven delantero francés se llevará todas las portadas; sin embargo, el club trabaja para reforzar otras zonas del campo. Rüdiger, según parece, será la gran incorporación en defensa, mientras Tchouaméni sea el relevo de Casemiro. Además, la secretaría técnica blanca avanza en otras incorporaciones.

Antonio Rudiger, celebrando un gol contra el Real Madrid, el que será su nuevo club / EFE

Antes de los fichajes, tiene que haber salidas. El Madrid tiene músculo financiero para afrontar las operaciones que planea este verano, pero, así y todo, es necesario que haya ventas, para aligerar la masa salarial. Isco, Vallejo, Mariano o Jovic son algunos de los jugadores que con total seguridad abandonaran la capital madrileña este verano. Habrá cambios importantes dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti.

Fabián Ruiz, opción real en la sala de máquinas

Florentino Pérez tiene una obsesión con la sala de máquinas. Cree que es la zona que más se tiene que reforzar, por la edad de los tres titulares. Con Tchouaméni encauzado, el presidente del Madrid quiere fichar a un futbolista más ofensivo. Su principal deseo es Fabián Ruiz. El mediapunta andaluz ya ha sido un objetivo blanco en los últimos años, pero el Nápoles no pone las cosas fáciles.

Fabian Ruiz, celebrando un gol con el Nápoles / EuropaPress

El ex del Betis es un jugador relevante para Luciano Spalletti. El Nápoles finalmente no ha podido luchar por el título de liga; sin embargo, se ha clasificado sin problemas para la próxima edición de la Champions League. Fabián ha sido una pieza crucial en la campaña de los italianos. El de Los Palacios ha disputado 37 partidos esta temporada, entre Serie A, Copa italiana y Europa League. Ha conseguido marcar siete goles y repartir cinco asistencias.

Carlo Ancelotti coincide con Florentino Pérez: Fabián sería una incorporación de lujo para la medular. El técnico italiano y el mediapunta andaluz coincidieron en el Nápoles y conservan una buena relación. El ex del Betis acaba contrato con los napolitanos en junio del año que viene, por lo cual el club italiano no se quiere arriesgar a perderlo gratis. El Barça también está atento a su situación.

 

Imagen principal: Luis Enrique, dando indicaciones durante un partido de la selección española / EFE