Hay varios problemas en el Real Madrid. Y parece que algunas de las soluciones parecen imposibles. Es por eso que desde el club blanco tienen que empezar a encontrar respuestas y algunas nuevas maneras de resolver las dificultades. Pero Carlo Ancelotti está harto de uno de los problemas, y no habrá solución posible.
El problema con Hazard
Ancelotti está harto de Eden Hazard. O al menos es lo que parece después de confirmarse que en un nuevo partido se quedó sin jugar. Pero es que esta vez fue más difícil de entender porque se quedó en el banquillo y concluyó el Clásico contra el Barça sin ni un solo minuto.
Hazard fichó por el Real Madrid para ser la gran estrella, pero por culpa de las lesiones y por la falta de forma ha dejado de ser aquella estrella. Y esta temporada vuelve a quedar claro que es un futbolista secundario o, incluso, de los últimos de la plantilla. Ancelotti no lo necesita y tampoco lo utiliza.
Esta temporada solo ha disputado 328 minutos repartidos en 7 partidos. Y solo ha conseguido 1 gol. Pero es lo más preocupante de todo es que no juega un partido desde el pasado 3 enero contra el Cacereño, cuando fue titular y estuvo 68 minutos sobre el césped. Y su último partido medianamente grande, el previo al de la Copa mencionado, fue el 25 de octubre en la Champions contra el Leipzig.
Los planes de Hazard
Pero es que Hazard queda retratado en cada partido en que pasa y que no tiene minutos. Desde el Real Madrid creen que tiene falta de compañerismo y también falta de profesionalidad. Ancelotti no quiere jugadores como Hazard, ya que no aportan nada al equipo y generan más problemas de los esperados.
Hazard, que todavía tiene contrato hasta el 2024, no tiene previsto moverse de la casa blanca. Ahora mismo se encuentra en una situación de comodidad, pero también es verdad que no tiene minutos. Y a sus 32 años necesita jugar para no pensar en la retirada más temprano de lo que se tendría que esperar.
Así pues, Hazard está obligado a dar un paso adelante si no quiere ver cómo lo echan del Real Madrid. El futbolista belga necesitar volver a sentirse importante para volver a su mejor nivel. Pero parece que el Real Madrid no tendrá más oportunidades y que tendrá que dar un paso al lado el próximo verano. Está sentenciado, y más si Ancelotti sigue en el banquillo blanco. El tiempo dirá, pero podrían ser los últimos meses de Hazard en el Real Madrid.