Cristiano Ronaldo está forzando todo lo posible su salida del Manchester United. Tiene decidido que no quiere seguir jugando allí ni un solo día más, y por eso ha llegado a declararse en rebeldía. Sin embargo, no ha recibido ninguna propuesta lo suficientemente convincente, y por ese motivo no le ha quedado de más remedio que seguir a las órdenes de Erik Ten Hag. Pero prácticamente no jugó en la pretemporada, y fue suplente en la primera jornada de la Premier League.

Cristiano Ronaldo/ Europa Press

Ahora mismo, está más cerca de quedarse en Old Trafford que de marcharse, viendo que ningún equipo tiene intención de llevárselo. Todos los clubes con los que ha contactado Jorge Mendes han optado por descartar su contratación, pese a que su coste no sería demasiado elevado, y solamente pedirían 20 millones de euros para permitir su salida. Eso si, también hay que añadirle el elevado salario que exigiría, que pocos pueden permitirse pagar.

El Atlético de Madrid ha sido el conjunto que más fuerte ha sonado en las últimas semanas, pues Diego Pablo Simeone sí que estaría encantado de poder contar en sus filas con el astro portugués. El problema es que la afición no lo ve con tan buenos ojos, y ha vetado por completo la posibilidad de fichar a uno de los grandes enemigos de la entidad. Así pues, el sueño de regresar a La Liga Santander está prácticamente descartado para el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Y es que en el Real Madrid también optaron por colgar el teléfono a Ronaldo, después de recibir su llamada. Florentino Pérez quedó atónito, y Adidas presionó al presidente para que trajera de regreso al máximo goleador en la historia de la institución, pues sería el galáctico que necesitan para el ataque, y la alternativa a la frustrada incorporación de Kylian Mbappé. Pero apareció Carlo Ancelotti, para desaconsejar por completo esta idea.

Cree que no es necesario en absoluto, y que podría ser una persona tóxica en el vestuario. Así lo ha demostrado durante su carrera, creando problemas por su egocentrismo y su egoísmo.

Cristiano no aceptaría no ser la estrella del Madrid

Cristiano debería de aceptar compartir el protagonismo con Karim Benzema, quien ahora mismo es la estrella y el ídolo del Santiago Bernabéu. Y no solo eso, también debería de ganarse el puesto, como todos, y demostrar porqué merece jugar antes que Fede Valverde, Vinicius Junior o Rodrygo Goes.

Ancelotti está convencido de que Ronaldo no sería capaz de hacer eso, así que lo mejor es olvidarse de él.

El Madrid ha demostrado que no lo necesita para seguir ganando títulos.