Fayza Lamari es una de las mujeres más buscadas estas últimas semanas, y es que el futuro de Kylian Mbappé sigue sin estar nada claro. El astro francés ya tendría asumido que su última renovación con el PSG, que fecha de mayo de 2022, habría sido un error. Por ella, el Real Madrid se llevó el primer gran chasco en su carrera personal por hacerse con los derechos del cotizado delantero, pero el club merengue seguiría sin descartar la llegada del '7' del Paris-Saint Germain porque, ahora sí, su situación parece irreversible.

Irreversible porque parece evidente que Mbappé ya ha alcanzado su techo en París y, por esta razón, estaría claro que renovar de la mano de Nasser Al-Khelaïfi sería un error. Por esta razón, su actual vínculo con el club galo, que caduca el próximo 30 de junio, expiraría en esta fecha y, por lo tanto, le dejaría como agente libre a partir de julio.

Kylian Mbappé, durante un calentamiento con el Paris-Saint Germain / Foto: Europa Press

Ahorrarse 200 millones de euros, un negocio redondo para Florentino Pérez

Aunque Florentino Pérez sabía que podía optar al fichaje de Mbappé gratis de cara a este próximo verano, el presidente del Real Madrid trató de meter presión al Liverpool con la sonada oferta de 200 millones de euros. Con la duda de si esta existía realmente o no, el hecho de que trascendiera a la prensa ahuyentó un posible monopolio del conjunto inglés en la negociación y, por lo tanto, encareció el precio de venta del jugador.

De hecho, se llegó a hablar de que Jürgen Klopp, pendiente de las salidas de Sadio Mané y, posiblemente, la de Mohamed Salah, invertiría hasta 250 millones de euros en un jugador que, por sí solo, haría olvidar a uno de los mejores tridentes de la historia de la Premier League.

Mohamed Salah, durante un partido con la camiseta del Liverpool / Foto: Europa Press - Philipp Von Ditfurth

Ahora, de esos tres que tenía Klopp arriba, solamente queda Salah, estando Sadio Mané en el Al-Nassr y Roberto Frimino en el Al-Ahli. Sea como sea, Salah sigue sonando para una posible salida y, muy posiblemente, la solución de una sola tacada sería la llegada de Kylian Mbappé a Anfield Road.

Fayza Lamari lo tiene claro: Real Madrid

Aunque la tentación económica de la entidad Red pueda ser incluso mayor que la de la blanca, Fayza Lamari ya hace tiempo que ha decidido que, si su hijo no juega en el Paris-Saint-Germain, lo hará en el Real Madrid. De esta manera, Florentino se habría ahorrado 200 millones de euros durante el pasado verano, contratándole a coste cero un año más tarde.