Fayza Lamari se ha dado cuenta de la realidad, y entiende que lo mejor que puede hacer es llevarse a su hijo. Kylian Mbappé no puede seguir ni un día más en el Paris Saint-Germain, donde ha quedado demostrado que las cosas no funcionan, y cada año el proyecto va a peor. Con Christophe Galtier volvieron a quedarse muy lejos del objetivo marcado a principio de temporada, y fueron eliminados en octavos de final de la Champions League por el peor Bayern de Múnich que se recuerda en mucho tiempo.
Pero es que nada ha mejorado con la llegada de Luis Enrique, de hecho, todo lo contrario. Los resultados han empeorado, y ahora mismo ni siquiera son líderes en la Ligue1, y corren el riesgo de caer eliminados de la máxima competición continental en la fase de grupos, donde recibieron un severo correctivo por el Newcastle United. Un partido que ha significado un punto de inflexión para el delantero de 24 años, que ya ha tomado la decisión de salir.
Se ha cansado de coleccionar fracasos en el Parque de los Príncipes, y estar siempre en el punto de mira de las críticas. Siempre que pierden algún partido, es el principal acusado, y no aguanta más. Así que se ha reafirmado en su postura, que es la de no firmar un nuevo contrato, como ya advirtió hace unas semanas. Por muchos intentos que Nasser Al-Khelaïfi realice para hacerle cambiar de opinión, no hay nada que pueda hacer al respecto.
Mbappé da por finalizada su etapa en el PSG después de siete temporadas consecutivas en la capital gala, y dirá adiós el próximo 30 de junio con la carta de libertad bajo el brazo, y cobrando todas las primas de fidelidad que habían pactado, que era su intención. Valorará las ofertas que le lleguen, que no serán pocas, al ser la oportunidad más interesante que ofrece el mercado. Pero su destino ideal está definido, y es el Real Madrid.
Florentino Pérez ha recibido la llamada de Fayza Lamari, para transmitirle que, esta vez sí, está decidido a hacer las maletas y a desembarcar en el Santiago Bernabéu.
Florentino Pérez quiere firmar a Mbappé el próximo uno de enero
Para evitar sorpresas de última hora como ha ocurrido en los últimos años, Florentino Pérez se quiere asegurar la firma de Mbappé el próximo uno de enero, momento en el cual podrá negociar con otros conjuntos sin ningún tipo de impedimento legal.
El Madrid prepara el bombazo de 2024.