Los contactos entre el Real Madrid y la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, siguen en marcha. Florentino Pérez está convencido de que por fin se podrá llevar el gato al agua, y conseguirá sacar del Paris Saint-Germain a la estrella francesa. Un golpe letal a Nasser Al-Khelaïfi, y con el cual conseguiría vengarse por todo lo que ocurrió el verano anterior, cuando a última hora se escapó, y acabó renovando. Pero todavía es una operación compleja.
Para empezar, por el elevado coste que tendría. Además, en el Parque de los Príncipes siguen negándose a permitir la salida de su principal figura, pese a que solamente tenga un contrato válido hasta 2024, es decir, que quedará libre en 12 meses. No piden poco dinero, y ponen las cosas muy complicadas. Aunque en el Santiago Bernabéu mantienen la calma, y no se muestran impacientes. Tienen claro que si no llega este año, lo hará en el siguiente.
Así que solo falta esperar. Por el momento, se concentran en cerrar el acuerdo con el campeón del Mundial de Rusia, para evitar que se escape o se muestre seducido por otros conjuntos que también tienen intención de incorporarlo. Sin ir más lejos, se ha hablado del Manchester United, del Liverpool, del Chelsea o del Manchester City. Afortunadamente, el ex del AS Mónaco sigue teniendo claro que su prioridad es la de vestir de blanco.
No obstante, para ello tendrán que ofrecerle lo que pide. Mbappé no se conforma con percibir un salario inferior al que actualmente tiene en el PSG, y también exige una prima de fichaje astronómica. Pero las peticiones de su madre y agente no finalizan aquí, y también impone un fichaje como condición indispensable para que su hijo firme con el Madrid. Y es que quiere que Ethan Mbappé, el hermano pequeño, también se traslade a la capital española.
Una de las razones por las cuales siguieron en París es porque viven todos juntos, y no quieren que eso acabe. De modo que Florentino Pérez también deberá de firmar al joven centrocampista de solamente 16 años.
Ethan Mbappé, un refuerzo de lujo para el Juvenil A
Con la incorporación de los hermanos Mbappé, el Madrid se aseguraría a dos fueras de serie. Kylian no necesita presentación, y pasaría a ser la referencia ofensiva del primer equipo.
Pero Ethan también es considerado como una gran promesa de futuro, y sería un refuerzo de lujo para el Juvenil A y para el Castilla.