Mucho cuidado con la de cambios que podrían producirse en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Después de la salida de Mariano Díaz, Marco Asensio, Eden Hazard y la sorpresa con Karim Benzema, el club merengue podría dejar salir a todavía a más futbolistas, en este caso, mediante ventas.

Según defensacentral.com, el club blanco habría recibido una muy interesante propuesta de traspaso por Eduardo Camavinga proveniente del Manchester United que estaría haciendo dudar a Florentino Pérez, pero el franco-angoleño no es precisamente el jugador que el presidente se plantearía vender si llega una gran oferta. Y es que, según informa Relevo, el Real Madrid estudiaría un futuro sin Fede Valverde en caso de recibir una propuesta de compra económicamente satisfactoria.

Fede Valverde, celebrando un gol contra Osasuna / Foto: EFE

El Real Madrid pierde la paciencia con Fede Valverde

Florentino podría optar por acabar vendiendo a Camavinga, pero la mencionada fuente informa de que es Valverde el jugador que viene generando dudas en las altas esferas del club y que una oferta convincente le haría abandonarlo. A pesar de acabar de firmar su temporada más goleadora como futbolista profesional, el Real Madrid han perdido la paciencia con él.

Firmó un inicio de temporada fulgurante, conquistando incluso el premio MVP del mes de septiembre de la Liga Santander y ostentando el título de máximo goleador del Real Madrid durante los primeros meses de competición. No obstante, el trámite del Mundial ha sido un punto de inflexión para él, haciéndolo pasar de una versión brillante a una pobre, desconocida y prácticamente intrascendente.

Fede Valverde, ofreciendo al Santiago Bernabéu el trofeo MVP del mes de septiembre de la Liga Santander / Foto: EFE

Las ofertas del Liverpool hoy serían aceptadas

Es tal la situación a la entidad merengue, que las ofertas que el Liverpool presentó en el pasado para llevárselo a Anfield hoy serían aceptadas. Y es que hay que recordar que Jürgen Klopp, valedor de las características de 'El Pajarito' por su verticalidad y exuberancia física, trató de ficharlo por más de 100 millones de euros en el pasado mercado estival.

No obstante, el Real Madrid siempre se ha remitido a su cláusula de rescisión de 1000 millones de euros con el fin de no dejarle salir. Se le consideraba pieza clave para el presente y para el futuro, pero con el hoy siendo dudoso, la mañana también podría acabar siendo una incógnita. Por esta razón, el Real Madrid dejará de hablar de su cláusula de rescisión y se sentará a negociar si llegan ofertas prometedoras.