El vestuario del Real Madrid estaba completamente devastado después del partido contra el Paris Saint-Germain. Después de 90 minutos de agonía y sufrimiento, siendo superados en todas las facetas del juego, la mejor noticia era el resultado. Porque parecía imposible que todavía no se hubiera movido el marcador, después de las claras ocasiones que tuvieron los de Mauricio Pochettino. Y todo estaba completamente abierto para el choque de vuelta.

No obstante, Kylian Mbappé se encargó de marcar la diferencia, y culminó su sensacional actuación con un gol en el último segundo. Esto sentó como un jarro de agua fría en el cuadro blanco, que estarán obligados a ganar en el Santiago Bernabéu, al menos, para poder forzar la prórroga. Obviamente, todos los jugadores de la plantilla que dirige Carlo Ancelotti se marcharon del terreno de juego muy enfadados y disgustados con la imagen que dieron.

Real Madrid/ EFE

No se escuchaba ni una sola palabra, y todo eran caras de enfado y decepción. Pero hubo un jugador que estaba totalmente ajeno a eso, y se dedicó a escuchar música con los auriculares. Así lo aseguran fuentes muy cercanas al vestuario, y como muchos se podían imaginar, no era otro que Gareth Bale. A pesar de que jugó los últimos minutos, entrando en el lugar de Karim Benzema, estaba pensando en otras cosas. Y parecía que lo ocurrido en el Parque de los Príncipes no iba con él.

No soltó el teléfono móvil en ningún momento hasta que se dirigió al autocar del equipo, y no estaba nada afectado por la dolorosa derrota. Pero ningún compañero le dijo absolutamente nada, pues ya están acostumbrados a estos episodios de indisciplina de parte de un jugador que se ha convertido en un dolor de cabeza para Florentino Pérez. Y es que son incontables todos los problemas que ha ocasionado desde que llegó al Madrid, al margen de sus constantes lesiones y su irregular rendimiento.

En más de una ocasión ha sido visto abandonando el estadio antes de que finalicen los encuentros, cuando no estaba convocado, obviamente, y era el único que no bajaba a saludar a sus compañeros y al cuerpo técnico. Sin olvidar la bandera que sacó después de jugar con su selección, en la que se podía leer: ‘Gales, Golf, Madrid. En ese orden’.

Por suerte, ya le queda poco tiempo en la capital de España…

Florentino Pérez cuenta los días que quedan para que se marche

Después de múltiples intentos sin éxito, por fin en junio conseguirán desprenderse del internacional galés. Casi una década más tarde de su llegada, Bale se irá a coste cero, ya que acaba contrato en junio. Y todo hace indicar que acabará aterrizando en las filas del Tottenham Hotspur.

Antonio Conte/ Agencia

Antonio Conte está de acuerdo en incorporar al extremo de 32 años, y ‘El Expreso de Cardiff’ desea vivir su tercera etapa en Londres.

Así que todavía no se retirará, como muchos afirmaban.