Sergio Ramos se marchó por la puerta de atrás del Real Madrid. Porque dijo adiós sin poder despedirse del público y de la afición que le ha estado apoyando durante muchos años, y que le consideraba uno de sus ídolos. Además, no pudo irse celebrando ningún título, después de una temporada paupérrima a nivel deportivo, y también personal. Y es que tuvo serios problemas con las lesiones, los mismos que le han acompañado en el Paris Saint-Germain.
No ha conseguido dejar atrás las molestias que tanto le han lastrado, y sin duda ha sido una de las contrataciones más ruinosas del pasado verano. De hecho, se dice que Nasser Al-Khelaïfi se plantea rescindir su contrato, a pesar de que tenga otro año más firmado. Aún y así, no hace falta decir que Florentino Pérez ni se plantea traer de vuelta al ex del Sevilla, con el que acabó peleado, pues considera que sus mejores días son cosa del pasado.
Más allá del rendimiento que ha ofrecido en la Ligue 1, tampoco ha ayudado el comportamiento que ha tenido el campeón de un Mundial y dos Eurocopas desde que abandonó el Santiago Bernabéu. Porque no ha demostrado ningún tipo de nostalgia hacia su antiguo equipo, que se lo dio absolutamente todo, y no tuvo ni el detalle de felicitar a sus ex compañeros después de conseguir el título de La Liga Santander, hace unas pocas semanas.
Y la cosa no acaba aquí. Como informan en varios medios galos, Ramos tampoco tiene intención de acudir a la final de la Champions League, que se celebra el próximo fin de semana en París, es decir, en la ciudad que él reside. Aunque tenga vacaciones, por su mente no se le pasa la idea de acercarse al Estadio Saint-Denis, y prefiere quedarse en casa, viendo el partido por la televisión, si es que lo ve. Porque no parece importarle demasiado lo que pase en el Madrid.
Por mucho que asegurara sentir los colores como el que más, y amar a la institución, la realidad es que desde que se fue no ha hecho ninguna declaración de amor, ni ha demostrado tener demasiado respeto por el escudo que estuvo defendiendo durante más de una década.
Ramos se arrepiente de dejar el Madrid, aunque no lo reconozca
Pero es más que obvio que Ramos está muy arrepentido de abandonar el Madrid, y sobre todo, por la forma en la que lo hizo. Así lo han confirmado fuentes cercanas al veterano defensor de 36 años, que aseguran que desearía dar marcha atrás en el tiempo, y aceptar la rebaja salarial que le pedían.
Sergio se negó, y no quiso ayudar al club a pesar de los momentos complicados que atravesaban a nivel económico, por culpa de la pandemia que provocó el Covid 19.
En el PSG gana mucho más dinero, pero ha perdido en felicidad. Y eso no tiene precio.