Fermín López ya está totalmente recuperado de su última lesión muscular, que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante el último mes, y ha provocado que no pueda ayudar al Barça de la manera que hubiera deseado. De modo que nuevamente estará a disposición de Hans-Dieter Flick, y puede tener minutos en la siguiente jornada de La Liga EA Sports, contra el Sevilla, y llegará a tiempo para jugar contra el Bayern de Múnich y contra el Real Madrid.

Los pupilos de Hans-Dieter Flick afrontan la semana más exigente de la temporada hasta el momento, y será importante tener disponibles a todos los cracks posibles. Y el ‘16’ debe de ser una pieza muy útil, gracias a su facilidad para ver portería y marcar las diferencias, como demostró en el anterior curso, cuando fue una de las pocas sorpresas positivas que hubo. Sin embargo, resulta complicado pensar que pueda tener un rol imprescindible y ser titular.

Hansi Flick/ FC Barcelona

Porque la competencia que existe en su demarcación es enorme. Comenzando por Dani Olmo, quien también se ha recuperado de su reciente lesión, y estaba sorprendiendo con su rápida adaptación al Camp Nou. Joan Laporta y Deco hicieron una importante inversión para firmarlo, pagando 60 millones de euros, y se espera que sea indispensable para ‘Hansi’. Y tampoco conviene olvidarse de Pedri González, quien está nuevamente a su mejor nivel.

Y, por supuesto, hay que mencionar a otros compañeros como Frenkie de Jong, Marc Casadó o Pablo Paéz ‘Gavi’, que dificultan mucho las cosas para Fermín, y deberá de pelear para poder tener continuidad en el Barça. Una situación que ha llamado la atención de dos grandes clubes de la Premier League, que no pierden de vista al ex del Betis, del Linares y del Recreativo de Huelva. Y meditan realizar una ofensiva para poder hacerse con sus servicios.

Fermín López

Se trata del Manchester United y del Aston Villa, que siguen muy atentamente a López desde hace tiempo, y consideran que sería un refuerzo excepcional. Así que están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa.

Fermín no está a la venta

Fermín no figura en la lista de transferibles del Barça, pero en Old Trafford y en Villa Park intentarán convencer a Laporta y a Deco para que le abran las puertas, y pueden pagar más de 40 millones de euros.

Una propuesta muy interesante, y que puede provocar que el internacional español, si no tiene minutos, acabe diciendo adiós.