El primer tramo de temporada de Fernando Alonso se puede catalogar como todo un éxito al volante de su nuevo Aston Martin. El piloto ovetense cosechó 6 podios en tan solo 8 carreras, alimentando la ilusión de los aficionados más acérrimos del Nano, soñando con la 33. No obstante, durante las últimas carreras el monoplaza del asturiano, sufrió un bajón de rendimiento que supuso que se alejara de las zonas delanteras y de los podios.
Una situación que parece haber despertado el carácter más agrio del bicampeón del mundo, recordando a viejos tiempos. Lo cierto es que Lance Stroll se deshizo en elogios hacia su compañero al principio de temporada, pero no es oro todo lo que reluce. Los últimos acontecimientos han despertado el espíritu ganador del veterano piloto de 42 años, sacando a relucir su verdadera personalidad, algo que no ha gustado al canadiense.
Fernando Alonso vuelve a las andadas
Al parecer, la relación entre ambos ya no es tan idílica como al principio de temporada. Y es que Fernando Alonso, que ha sido criticado muchas veces por lo mismo, no es un hombre de equipo y solo piensa en él mismo y en conseguir la 33.
Stroll se ha dado cuenta a medida que ha ido pasando la temporada, y la relación entre ambos se ha ido deteriorando. Una situación que ya le ha ocurrido en sus antiguos equipos, tanto en McLaren, como en Ferrari como en Renault.
Un antiguo trabajador de McLaren critica a Fernando Alonso
De hecho, el exfisioterapeuta de McLaren ha criticado a Fernando Alonso en una publicación de Instagram. Gerry Convy ha publicado una fotografía de antes de que se diera inicio la temporada de 2007, en la cual Fernando Alonso acababa de llegar como nuevo compañero de Lewis Hamilton.
Convy no ha dudado en arremeter contra el asturiano. De hecho, ha titulado la foto con unas palabras que habrán escocido a Fernando Alonso: "CÓMO NO SER UN HOMBRE DE EQUIPO". Y, además, escribe que "esta foto fue en el campamento de entrenamiento del equipo McLaren Mercedes en Finlandia 2007, que había sido diseñado para todos nosotros como un nuevo comienzo. Desafortunadamente, el nuevo fichaje Fernando Alonso no apareció. Lewis Hamilton sí que lo hizo. Eso marcó el tono de la temporada y el resto es historia. Nadie es más grande que tu equipo o tu organización".