Desde hace semanas, y meses, el Real Madrid intenta convencer a Jude Bellingham para que acepte la oferta de Florentino Pérez y fiche por los blancos. Los madridistas quieren apostar por un centrocampista con mucho futuro que tiene una calidad inmensa, y no quieren dejar escapar la oportunidad de incorporar a un futbolista que ya dejó boquiabierto a todo el mundo durante el Mundial de Qatar.
A pesar de los esfuerzos del Borussia Dortmund por retenerlo, será casi imposible que Jude Bellingham decida quedarse alguna temporada más en el Signal Iduna Park. La gran estrella del segundo clasificado de la Bundesliga tiene ofertas difíciles de rechazar, entre las cuales, la del Real Madrid. Sin embargo, a Florentino le ha salido un competidor, ya que el Manchester City también se lo quiere llevarse hacia al Etihad, y hará todo lo posible.
El City le quiere robar a Bellingham del Madrid
El Manchester City luchará hasta el final y Ferran Soriano quiere que Pep Guardiola pueda contar con uno de los jugadores con más talento del mundo. Por este motivo, según ESPN, los skyblues están intentando convencer al Dortmund con mucho dinero, para que Jude Bellingham desestime la oferta del Real Madrid y se vaya rumbo a Inglaterra, precisamente, allí donde dio los primeros pasos como futbolista.
Económicamente, la Premier League es la más potente, pero Florentino Pérez ya ha demostrado cómo se las gasta el Real Madrid. Los madridistas han sido capaces de convencer a grandes estrellas para que llegaran al Santiago Bernabéu, y son los grandes candidatos a fichar a Jude Bellingham, pero el Manchester City está presionando para hacer realidad la incorporación de uno de los objetivos de los blancos, como ya hicieron en el verano pasado, con Erling Haaland.
El Real Madrid, atento a los movimientos de Bellingham
Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, ya ha demostrado que tiene mucho poder a la hora de negociar con otros equipos. Para Pep Guardiola, sería un lujo poder contar con Jude Bellingham para el próximo curso, al lado de grandes estrellas como Kevin de Bruyne, Bernardo Silva, Rodri, Mahrez o Grealish. Los citizens han dado un puñetazo sobre la mesa y tienen una de las mejores plantillas de Europa, pero precisamente contra el Real Madrid, se jugarán el paso a la final de la Champions.
Mientras sobre el césped todavía se tiene que decidir si madridistas o skyblues accederán al último partido de la máxima competición europea, en el cual les esperará un italiano, en los despachos, Florentino y Soriano luchan por Jude Bellingham. El City negocia con el Dortmund una oferta más elevada y el Real Madrid espera para contraatacar y hacer realidad el fichaje del centrocampista.