Ferran Torres es una de las piezas que el FC Barcelona considera transferibles de cara a la próxima temporada. Con overbooking de extremos en la plantilla, con la llegada de Abde, con la masa salarial como tarea pendiente y con la afición en contra, el valenciano es el candidato principal a causar baja.

Con todo, después de las últimas informaciones que han surgido desde su entorno, podría tener un destino menos de cara al futuro. Y es que, según publican varios medios, el extremo blaugrana habría roto con su pareja Sira Martínez, hija del exentrenador de la selección española Luis Enrique Martínez y, muy probablemente, uno de los vínculos que hacían que el asturiano apostara siempre por él.

Ferran Torres, Luis Enrique y Morata, antes de un entrenamiento de la selección española / Foto: Europa Press

Luis Enrique, una opción menos para Ferran Torres

El hecho de que el jugador del Barça lo haya dejado con la hija del exentrenador culé cambiaría el escenario en el incierto futuro del futbolista. Y es que hay que recordar, que hace unos meses, todas las publicaciones señalaban que tanto el futuro de Ferran como el de Luis Enrique iban del brazo hacia el Atlético de Madrid, pero con la gran segunda vuelta del conjunto colchonero, los rumores que han hablado de la salida del 'Cholo' Simeone han perdido fuerza.

Ahora, la posibilidad que el ex del City acabe en el mismo equipo que Luis Enrique se habría diluido. Además, según se informa desde Italia, más concretamente il Corriere dello Sport, el Nápoles habría pensado en la figura de Luis Enrique para heredar el trono de un Luciano Spalletti que no continuaría al cargo del vestuario azzurri.

En este sentido, se complica todavía más la salida de Ferran del Camp Nou por la 'vía Luis Enrique', ya que si bien cuándo el técnico apuntaba a la Premier League ya parecía difícil que pudiera incluir a Ferran en su viaje, más complicado parece que lo pueda hacer llegar al vigente campeón de la Serie A.

Luis Enrique, exentrenador de la selección española / Foto: EFE

Luis Enrique, un carácter perfecto para el Nápoles

Con la voluntad de mantenerse en el espléndido nivel mostrado durante esta temporada, el Nápoles quiere mantener un proyecto prometedor, en este caso, bajo el cargo de un entrenador tan característico como Luis Enrique. El de Gijón, por su laureada carrera y por su fuerte carácter, es una alternativa perfecta para un equipo que quiere dar continuidad a su gran estado de forma. No obstante, hay que recordar el gran abanico de posibilidades que tendría el asturiano en vista de todos los rumores que han surgido con su nombre.