Inesperada situación en el Barça en uno de los momentos clave de la temporada. El conjunto culé ahora tiene que centrar sus esfuerzos en la Liga Santander y en la Copa del Rey después de despedirse definitivamente de las competiciones europeas. Y quién será protagonista en este momento clave y seguro que hasta final de temporada será Ferran Torres.
El extremo valenciano es junto con Raphinha uno de los dos delanteros que no está lesionado. Por lo tanto, en el próximo Clásico y en las próximas semanas tendrá que ser importante y demostrar su mejor versión. Pero no es precisamente el jugador más fiable de este Barça que está decreciendo. El caso es que Ferran Torres podría tener los días contados en el Camp Nou.
Ferran Torres no rinde en el Barça
Ferran Torres llegó al Barça hace poco más de un año y lo hizo con el cartel de estrella. Más de 55 millones de euros pagados al Manchester City por un jugador que seguramente no tendría que haber costado lo que costó. Y por eso esta etiqueta de futbolista estrella le podría haber perjudicado.
El jugador valenciano rindió en sus primeros partidos en el Barça. Pasó de ser bastante desconocido entre los culés a sorprender, pero su rendimiento ha ido de bajada y sin frenos. Por eso desde el Barça ya hace tiempo que escuchan ofertas y ahora ya tendría una nuevo destino elegido después de una última propuesta para cerrar el acuerdo.
Ferran Torres y Luis Enrique, al Atlético de Madrid
El club que se llevaría a Ferran Torres sería el Atlético de Madrid, tal como informa 'El Chiringuito de Jugones'. El club colchonero habría hecho una oferta para fichar al extremo valenciano de 23 años, que no ha disfrutado de su mejor etapa en el Camp Nou. Sería un fichaje que desde el Barça aceptarían si su rendimiento no mejora antes de que acabe la temporada.
Y esta petición habría sido una de las preferencias de Luis Enrique Martínez, que está previsto que sustituya a Diego Pablo Simeone al final de temporada, todavía según la misma información. Sería una oferta por tres temporadas y con la intención de reconstruir un equipo que ha quedado tocado después de los 12 años del entrenador argentino en el banquillo del club madrileño.
Por lo tanto, Luis Enrique sigue confiando en uno de sus jugadores preferidos, que ya fue muy importante en la selección española en los últimos años. Y ahora se convertiría en uno de los fichajes destacados del nuevo Atlético de Madrid. Sin embargo, Ferran Torres todavía es jugador del Barça y Luis Enrique todavía no ha firmado por el club colchonero.