Si hay alegría, también hay decepción. Y el Barça es el club donde aparecen más contradicciones. Aunque el Barça supo estar firme y se impuso al Valencia a Montjuïc en partido de la Liga, quien no acabó el duelo nada contento fue Ferran Torres, que se enfadó con Robert Lewandowski, autor de un hat-trick. Una muestra más de las ganas de todos de triunfar, pero también de querer ser protagonistas antes que el resto.

Robert Lewandowski eclipsa a Ferran Torres

El Barça hizo un partido aceptable contra el Valencia, con varios errores individuales y muchas imprecisiones, pero sabiendo el cual tenía que hacer en cada momento por llevarse los tres puntos. Sobre todo se apostó mucho para que Lewandowski recuperara su olfato goleador. Y el delantero polaco supo hacer muy bien su trabajo y convertirse en un jugador providencial para su equipo.

Lewandowski acabó anotando tres goles, completando un hat-trick esperanzador, cosa que también le da alas para luchar por ser el máximo goleador de la Liga una temporada más. Pero este buen partido del Barça y de Lewandowski contrasta con la manera como acabó el partido Ferran Torres.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Barça EFE

Ferran Torres quería chutar la falta del cuarto gol del Barça

El atacante valenciano quiso volver a brillar contra el Valencia, su exequipo, pero no tuvo la oportunidad. Nuevamente suplente y saliendo en el segundo tiempo, no dispuso de muchas ocasiones de gol. Y por esto no marcó. Pero sobre todo se enfadó cuando provocó la falta del cuarto gol culé. Ferran Torres cogió el balón para picar la falta y poder marcar su gol, pero finalmente quien chutó y se puso la medalla fue Lewandowski.

Tal como informa la Cope, Ferran Torres acabó enfadado con Lewandowski porque le quitó la falta. Y, encima, acabó marcando gol. Muestra de eso es que el futbolista valenciano no celebró el gol con sus compañeros y fue el primero en marcharse hacia los vestuarios cuando el árbitro pitó el final del partido. Al final, sin embargo, no fue un cabreo directamente con Lewandowski, que también porque impuso sus galones, pero sobre todo fue porque se quedó un nuevo partido sin marcar. Y si los delanteros no marcan goles entonces son cuestionados.

Ferran Torres, triste después de la derrota contra el PSG / Foto: EFE

Ferran Torres no marca un gol desde el pasado mes de enero cuando hizo un hat-trick contra el Betis. Desde entonces, pocos minutos y una lesión que lo han dejado sin opciones de brillar en los momentos más importantes de la temporada. Y esta sensación de falta de gol la nota mucho un Ferran Torres, que cuando no marca se siente innecesario.