El Barça lleva varios partidos mostrando una cara preocupante. Tras un inicio de temporada esperanzador, en el cual sumó varias victorias de peso, mostrando un juego brillante con las incorporaciones de Joao Félix y Cancelo, que le dieron otro aire al equipo, el conjunto blaugrana se está cayendo en las últimas semanas. Y es que tras la derrota en el Clásico, los hombres de Xavi Hernández han firmado dos partidos muy preocupantes, que han levantado una infinidad de críticas.
Ferran Torres, señalado de nuevo entre la afición del Barça
Los signos de preocupación que dejaron los últimos 20 minutos del partido ante el Real Madrid, se avivaron todavía más tras el duelo ante la Real Sociedad. Pese a que el Barça sumó los tres puntos gracias a un gol 'in extremis' de Ronald Araujo, el conjunto de Imanol Alguacil fue muy superior en todos los sentidos, sumando más ocasiones de gol y mereciéndose sumar los tres puntos. Y ante el Shakthar Donetsk, en un duelo que debía servir para sellar la clasificación para los octavos de final de la Champions League, la cara del equipo no mejoró.
El Barça fue un solar en Hamburgo y el Shakhtar Donetsk evidenció los problemas que tiene el equipo de Xavi Hernández ante rivales intensos. Pero el mal juego de los culés no solo recae en un mal funcionamiento colectivo, sino que también tiene como responsables a algunos jugadores que están rindiendo por debajo de sus posibilidades. Y uno de ellos es Ferran Torres, que tras un inicio de temporada destacado, ha vuelto a sumar varios partidos decepcionantes.
"¿Ferran Torres? Que Laporta cuente la verdad”
El extremo valenciano inició la vigente campaña mostrando mucha energía en todos sus partidos, en los que vio portería en muchos de ellos. Todo hacía indicar que, bajo el apodo de 'tiburón', se estaba volviendo a ver la mejor cara de Ferran Torres. Sin embargo, todo este efecto se ha deshinchado con el paso de los meses. Y esto ha vuelto a ocasionar muchas críticas hacia el '7' blaugrana de parte de la afición barcelonista, harta de ver que no se justifican los 55 millones que pagaron en su día al Manchester City por los servicios del extremo nacido en Foios.
En la red social X, algunos aficionados se han atrevido a decir que "¿Ferran Torres? Que Laporta cuente la verdad”, dejando entrever que el valenciano sigue en el Barça porque nadie quiso pagar las cantidades que pedía el presidente blaugrana. Y es que tanto Raphinha como Lamine Yamal han exhibido un nivel muy superior al exfutbolista del City, que sigue viviendo un calvario en Barcelona.