A Ferran Torres no le gustó nada comenzar como suplente contra el Borussia Dortmund. Ahora que se encuentra en un momento espectacular, probablemente el mejor de su carrera, esperaba poder tener más continuidad, y ser premiado de nuevo con la titularidad. Porque en este 2025 se encuentra en una racha goleadora increíble, y se ha convertido en uno de los atacantes más fiables del Barça, obteniendo el reconocimiento que se merece.

Hans-Dieter Flick ha confiado en él para la Copa del Rey, y ‘El Tiburón’ ha respondido con actuaciones excelentes, como su hat-trick al Valencia, su club de formación, o su gol al Atlético de Madrid, que sirvió para clasificarse a la final. Y en última jornada de La Liga EA Sports también pudo comenzar desde el inicio, aunque jugando en la banda izquierda, donde Xavi Hernández lo utilizaba habitualmente, pero no se acaba de encontrar tan cómodo.

Hansi Flick Barça
Hansi Flick 

Como es evidente, el ex del Manchester City es consciente de que la competencia que existe en la parcela ofensiva del Camp Nou es gigantesca, pero esperaba que ‘Hansi’ reconociera su excelente estado de forma, y apostara por él antes que por Raphinha Dias, quien no acaba de estar al 100%, y ha acusado el cansancio que acumula en sus piernas. O, incluso, que dejara a Robert Lewandowski en el banquillo, que venía de pasar totalmente desapercibido en el choque frente al Betis.

Pero el técnico alemán no quiso hacer muchas modificaciones en el sistema, y apostó por el once inicial de siempre, dejando a Ferran como suplente, si bien acabó entrando en la segunda parte, como es habitual. No obstante, Torres no se quedó satisfecho, ya que no ingresó al terreno de juego hasta el minuto 81, y por lo tanto no tuvo tiempo de demostrar nada. Así que se fue a casa con cara de pocos amigos, y visiblemente enfadado con la decisión de su entrenador.

Ferran Torres

A pesar de la increíble goleada del Barça, que dejó prácticamente sentenciada la clasificación a semifinales de la Champions League, y está más cerca del objetivo, no todo podían ser buenas noticias.

Ferran esperaba que Flick valorara su última actuación contra el BVB

Aparte, otro motivo por el cual Ferran tenía esperanzas de que Flick le diera una oportunidad es porque en el último partido contra el BVB, en la fase regular, fue el héroe con su doblete, que permitió al Barça conseguir los tres puntos, y ser el primer equipo en muchos años que lograba asaltar el Signal Iduna Park en competición europea.