Ferran Torres se añadió a la lista de bajas en el Barça, después de su lesión contra el Alavés. Venía de completar el partido entero contra el Young Boys suizo en la Champions League, y contra CA Osasuna en la anterior jornada de la Liga EA Sports. Pero en Mendizorroza no aguantó más que unos pocos minutos, y Hans-Dieter Flick se vio obligado a retirarlo del terreno de juego. Y esto hará que se pierda los próximos compromisos con ‘La Roja’.
Estará ausente durante prácticamente un mes, y por lo tanto no estará disponible para el técnico alemán en los decisivos partidos contra el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Una ausencia que tampoco es especialmente dolorosa, considerando que Frenkie de Jong ya está disponible, y Pablo Paéz ‘Gavi’, Dani Olmo y Fermín López están en la recta final de su recuperación, de modo que podrían reaparecer en el Camp Nou próximamente.
Además, el rendimiento de ‘El Tiburón’ estaba dejando mucho que desear. Sigue siendo cuestionado y criticado, y la única razón por la cual ‘Hansi’ le ha dado minutos es porque no dispone de alternativas en esa demarcación. Pero lejos de reivindicarse, ha seguido decepcionando a Joan Laporta y a Deco, que tienen totalmente decidido que lo traspasarán el próximo verano, antes de que finalice su contrato, en 2026. Porque no le ofrecerán la ampliación.
Desde hace tiempo trabajan en encontrar a un comprador para Ferran, que esté dispuesto a pagar unos 30 millones de euros. El Barça escuchará todas las ofertas que lleguen por Torres, mientras piensa en la llegada de un sustituto de completas garantías. Y hay un nombre que ha ganado fuerza en los últimos días, y que podría aterrizar por un precio razonable. Su nombre es Edon Zhegrova, y ha pasado de ser un semi desconocido, a uno de los cracks de moda.
La increíble exhibición que realizó contra el Real Madrid le ha servido para llamar la atención de grandes clubes, y ha declarado que estaría encantado de unirse al proyecto de Flick. Tiene 25 años, y su coste no superaría los 20 ‘kilos’.
Zhegrova, comparado con Eden Hazard
Zhegrova juega como extremo, y defiende los colores del LOSC Lille. Esto ha provocado que sea comparado con Eden Hazard, debido a que también tiene una facilidad increíble para superar rivales gracias a su velocidad y su técnica.
El ex del Genk, del Basel, del Standard de Lieja o del Sint-Truiden confía en poder convencer a Laporta y a Deco, y ser el elegido para reemplazar a Ferran.