Ferrán Torres ha recuperado a varios admiradores que parecían haber perdido el interés que tenían en su contratación. Después de unos meses nefastos a nivel personal, sus últimas actuaciones han provocado que algunos equipos piensen nuevamente en su llegada, y estén dispuestos a pagar para sacarlo del Barça. No es intransferible, y Joan Laporta estudiará todas las propuestas que reciban, siempre y cuando sean lo suficientemente interesantes.
Pero se ha podido conocer que el internacional español ya se ha atrevido a descartar dos opciones de futuro, al considerar que no son lo suficientemente atractivas. La primera es la del Wolverhampton Wanderers, que se encuentra en un momento muy delicado, y actualmente ocupan puestos de descenso en la Premier League. Por ello han contratado a Julen Lopetegui como nuevo entrenador, confiando en que sea capaz de revertir la situación tan preocupante en la que están.
Precisamente por eso, el extremo de 22 años no quiere saber absolutamente nada sobre esta posibilidad. No abandonará el Camp Nou para irse a un conjunto en crisis, y que el curso que viene puede jugar en Championship. Del mismo modo, también ha descartado al Newcastle United, que se había interesado por su firma. Mohammed Bin Salmán consideraba al ex del Valencia y del Manchester City un refuerzo interesante, y podía pagar más de 30 millones de euros para llevárselo.
En este caso, el motivo que ha llevado a Ferrán a decir ‘no’ es que no tiene intención de regresar a Inglaterra, donde estuvo un año y medio, y no acabó de adaptarse. El proyecto de los ‘magkpies’ sí que es interesante y ambicioso, y le podían ofrecer un sueldo muy elevado, pero con eso no ha sido suficiente para conseguir que se decante por abandonar el Barça. Así que Mateu Alemany tendrá que seguir probando suerte si de verdad desea echarlo.
Aunque ahora se comenta que hay otro equipo que está muy atento a Torres, y que sí que le seduciría mucho más.
La Juventus de Turín, un destino que convence a Ferrán
Se trata de la Juventus de Turín, que en el pasado mercado veraniego ya tanteó la incorporación de Ferrán. Massimiliano Allegri no se ha olvidado de él, y sigue creyendo que podría ser una contratación realmente interesante, siempre y cuando llegue a un precio razonable.
Porque ni mucho menos están dispuestos a acercarse a los más de 50 ‘kilos’ que el Barça desembolsó por Torres hace solamente unos meses. Su idea es quitárselo a Xavi Hernández a un precio ‘low cost’, aunque habrá que ver si Laporta lo permite.