Las dudas con Nico Williams están totalmente justificadas en el Barça, debido a la discreta temporada que está realizando en el Athletic Club de Bilbao. A pesar de que estaba destinado a consagrarse como la estrella de su equipo y como uno de los mejores atacantes del planeta, la realidad es que no ha logrado cumplir con las expectativas por culpa de su irregular rendimiento, y por sus constantes lesiones, que le han hecho perderse muchos partidos.

Joan Laporta y Deco se habían anotado su incorporación en la lista de objetivos prioritarios, pero ahora hay muchas dudas al respecto, y no tienen tan claro que sea necesario. Porque el increíble nivel que ha mostrado Raphinha Dias ha enfriado el interés por el hispano-ghanés, quien tiene unas estadísticas mucho peores que Ferran Torres, a pesar de que el ‘7’ azulgrana ha tenido muchos menos minutos, y su papel con Hans-Dieter Flick ha sido secundario.

Ferran Torres

Se ha tenido que conformar con disputar los partidos intrascendentes, o jugar como revulsivo. Pero ha tenido tiempo para mejorar las cifras de su compañero en ‘La Roja’. Mientras que el hermano menor de Iñaki Williams tan solo ha logrado un total de cuatro dianas y cinco pases de gol, ‘El Tiburón’ registra un total de siete goles y tres asistencias, con más de 1000 minutos menos disputados. Por lo tanto, las dudas en el Camp Nou están totalmente justificadas.

El precio de Williams JR es muy apetecible, gracias a la cláusula de rescisión de 58 millones de euros que tiene en su contrato en San Mamés, pero en el Barça dudan de que merezca la pena realizar esta inversión por un futbolista que a la hora de la verdad no ha cumplido con las expectativas. De hecho, ni siquiera ha podido igualar las estadísticas del ex del Valencia y del Manchester City, a pesar de que es uno de los cracks más criticados de la plantilla de Hans-Dieter Flick.

Ferran Torres

Ferran ha hecho méritos para jugar en el equipo culé antes que Nico, si bien Laporta y Deco siguen teniendo muy claro que lo mejor que pueden hacer es buscar un comprador para el polivalente delantero de 24 años.

Ferran, sin una oferta de renovación del Barça

Torres aún no ha recibido ninguna oferta de renovación para seguir en el Barça, donde tan solo tiene un contrato válido hasta 2026. Y cuesta creer que pueda recibir alguna.

Porque Laporta y Deco esperan vender a Ferran este verano, y obtener unos 25 millones de euros a cambio.