Con la temporada prácticamente liquidada, Florentino Pérez pone en marcha toda la maquinaria para iniciar la reconstrucción de la primera plantilla del Real Madrid. Sin ir más lejos, el club ya ha anunciado que varios jugadores abandonarían la disciplina madridista, como Eden Hazard y Marco Asensio. A estas salidas, se ha sumado la de Karim Benzema, una auténtica sorpresa, ya que es el capitán del equipo y una leyenda para los madrileños.
Mientras la operación salida ya está en marcha, Florentino todavía no ha anunciado ningún fichaje. Y, los madridistas necesitan refuerzos. En el verano pasado, solo Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger se incorporaron al Real Madrid, y seguramente, el club ha echado de menos que hubiera una plantilla más amplia. Sin embargo, este año, Florentino ha aprendido la lección y hará más fichajes. El primero está a punto de caer y ya busca casa en Madrid.
Jude Bellingham ya busca casa en Madrid
Hace muchos meses que el Real Madrid va detrás de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund es uno de los grandes talentos futbolísticos del mundo, y un jugador diferencial. Y, después de insistir mucho, Florenino Pérez habría conseguido convencer al británico para que refuerce la plantilla de los madridistas a partir de la próxima temporada, y deje atrás su gloriosa etapa en la Bundesliga, que desgraciadamente, no ha podido ganar.
Según Daily Mail, los agentes de Jude Bellingham ya estarían buscándole un domicilio en Madrid para que se instale cerca del Santiago Bernabéu, donde es muy probable que juegue el próximo curso. Es prácticamente imposible que el Borussia Dortmund le pueda convencer para que continúe un año más. Bellingham quiere dar el salto a un grande de Europa, como el Real Madrid, y en pocos meses podría estar viviendo en la capital española.
Bellingham, el primer fichaje del Real Madrid
Jude Bellingham se podría convertir en el primer fichaje del Real Madrid 2023/24. Florentino, primero, quiere sacar adelante el máximo de salidas posibles con el fin de hacer sitio a nuevos futbolistas que tienen que reforzar al equipo para que dé un salto de calidad. Aunque todavía no es oficial, el presidente ya podría haber llegado a un acuerdo con Bellingham para que sus representantes empiecen a mover hilos para encontrarle una casa en Madrid.
La etapa de Jude Bellingham vistiendo la camiseta del Dortmund se apaga, porque el futbolista sabe que en el Real Madrid podrá ganar muchos más títulos que en Alemania, donde el gran dominador sigue siendo el Bayern de Múnich. Florentino Pérez ya ha anunciado las primeras ventas, pero todo el mundo está esperando el primer fichaje de los madridistas y, Jude Bellingham está a un paso de ser presentado en el Bernabéu.