Todo el mundo está mirando al Mundial de Qatar y pocos son los que no han visto cómo una de las estrellas es Richarlison. El delantero del Tottenham, de 25 años, se ha convertido en el gran protagonista de las últimas horas después de ser el mejor futbolista del debut de Brasil contra Serbia en la cita mundialista. Y este hecho lo lamenta el Real Madrid y Carlo Ancelotti, que vieron como uno de los que podría haber sido futbolista blanco ahora triunfa en Qatar.

Benzema vetó a Richarlison

La historia es que en el 2021, cuando Ancelotti volvió a aterrizar en el Santiago Bernabéu, quiso fichar a Richarlison, que había sido jugador suyo en el Everton. El delantero brasileño era su apuesta para la delantera del Real Madrid, pero la incorporación no fue posible por culpa de su competencia.

Carlo Ancelotti sentado en el banquillo del Real Madrid / Foto: EFE

Ya la prensa inglesa informaba entonces y también hace unos meses de que Ancelotti tenía la idea de fichar a Richarlison para la delantera del Real Madrid, pero se encontró con el impedimento de Karim Benzema. El delantero francés del Real Madrid no quería ni quiere competencia. Benzema quiere ser el gran líder y el delantero único en el club blanco.

Y entonces provocó cierta problemática. Con el paso del tiempo, se ha ido confirmando que el fichaje de Richarlison hubiera sido un acierto. El Tottenham se lo llevó del Everton el pasado verano por 58 millones de euros, pero podría haber sido jugador del Real Madrid por mucho menos dinero.

Richarlison jugando con el Tottenham Hotspur / Foto: EFE

Excepcional Richarlison

Ahora todo el mundo se pone las manos en la cabeza dentro del Real Madrid, ya que desde el club blanco ven que Richarlison, el delantero centro titular de la selección de Brasil, ha empezado siendo protagonista y ya está siendo la gran estrella del Mundial de Qatar. Richarlison fue el autor de los dos goles de Brasil en la victoria contra Serbia. E hizo un auténtico golazo para empezar la competición de la mejor manera posible.

Richarlison empezó abriendo la lata, pero cuando todo el mundo celebró más fue con el segundo gol, controlando un balón muy complicado y marcando una tijera a la media vuelta. Golazo increíble que ha sido reconocido por todo el mundo futbolístico. Y se tiene que decir que el Brasil ya da miedo y es la gran candidata a ganar el Mundial.

Richarlison celebrando un gol con el Brasil / Foto: EFE

Por lo tanto, veremos cómo acaba el futuro de Richarlison. Seguro que este Mundial de Qatar será un antes y un después en su figura. Si algunos pensaban que era un delantero sobrevalorado, ahora ya no es así porque se ha convertido en una superestrella.