Desde el Real Madrid aseguran que la plantilla para la próxima temporada está cerrada. Salvo percance de última hora, como las lesiones de Thibaut Courtois o de Eder Militao que han llevado a los blancos a fichar a Kepa en calidad de cedido y a recurrir al filial para cubrir la baja de Militao con Marvel, Florentino Pérez no tiene intenciones de meter más mano en el mercado estival de fichajes.

No obstante, ni el más optimista considera que es una buena opción afrontar la nueva temporada con Vinícius, Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz como únicos delanteros, después de las bajas de Benzema, Hazard, Asensio y Mariano. Y pocos en la casa blanca descartan que pueda producirse un movimiento de última hora.

Carlo Ancelotti quiere un quinto delantero

De hecho, Ancelotti quiere otro delantero. Es consciente de que la línea de ataque ha quedado mermada y no es suficiente con lo que tiene. No ve claro que sea Joselu quien tenga que cargar con toda la responsabilidad del gol.

Sin embargo, sus peticiones están cayendo en saco roto. Sin la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, la idea de Florentino Pérez es que Carletto le saque rendimiento a uno de sus fichajes. Se trata de Reinier Jesus.

Reinier presentacion Real Madrid Europa Press
Reinier Real Madrid Europa Press

Un ‘fichaje’ que no quiere Ancelotti

Se daba por hecho a principios de verano que el jugador saldría del club. La idea inicial era alargar su cesión en el Girona. Sin ir más lejos, no viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada. No obstante, la operación con el club catalán no ha sido posible.

Los responsables blancos trabajan ahora en buscarle un nuevo destino. Sin embargo, no hay ofertas sobre la mesa por el jugador. Y si no llega ninguna antes del próximo 2 de septiembre, Ancelotti se encontrará en la plantilla con un jugador que lleva el sello del presidente, pero al que no ha pedido y en el que no confía. El míster sigue pidiendo un delantero más, pero por el momento Reinier es lo que hay. Si no sale, será la opción que tendrá Ancelotti en caso de necesidad. Y todo pinta que la habrá.