Vuelve el lío entre Luis Figo y Gabriel Rufián. El portugués ha escrito al diputado de Esquerra Republicana por el apoyo de los independentistas a los presupuestos generales del Estado y le ha dicho que se preocupe de las empresas que dejaron Catalunya.
"Deja de chupar del bote y preocúpate de las empresas que dejaron Cataluña!!! La fuga de empresas de Cataluña asciende ya a 5.567 desde el 1-O", ha escrito indignado Figo.
"Aquí el Ministerio de Cultura y Deportes de Vox te explica la negociación de Esquerra Republicana", ha respondido Rufián con dos capturas de pantalla. Mientras que la réplica de Figo ha sido que el político sigue "mal informado".
"No tengo afiliación política, pero admiro y me identifico con los grandes gestores, entre los cuales no te incluyo. Y no sé lo que te molestó más, si lo de dejar de chupar del bote o lo de las empresas que ya se fueron de Catalunya", ha sentenciado.
Hace un tiempo, Rufián y Figo ya tuvieron un intercambio de palabras que acabó con un: "Lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis".