Hansi Flick ya está bien cerca de ver como todos los jugadores que tendrá la próxima temporada se incorporan a los entrenamientos y la pretemporada del equipo. A la vez, el club sigue buscando ofertas por jugadores y nuevas incorporaciones para mejorar el rendimiento en este nuevo curso. El técnico alemán, sin embargo, ha rechazado dos nuevos fichajes que ofrecía el PSG para reforzar la delantera del equipo. Según Flick, los jugadores no tienen el nivel suficiente para formar parte de la plantilla.
Se trata de Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos. Aunque el club parisino los incorporó hace justo un año y que su rendimiento ha sido bastante positivo, Al-Khelaïfi no cuenta con ellos para la próxima temporada. Los franceses quieren ganar dinero y dejar un hueco en el ataque para incorporar a la estrella del Nápoles, Victor Osimhen, y eso solo será posible si se deshacen de Kolo Muani y Ramos.
Si el Barça no los quiere, hacia Londres
El Barça, sin embargo, no será su destino. Hansi Flick ya ha dejado muy claro que no está interesado en los fichajes y que su prioridad sigue siendo Nico Williams para reforzar el ataque azulgrana. Así pues, el París tendrá que buscar otra salida para los dos jóvenes talentos. Y el que más suena para recibirlos es el Chelsea. El club de Londres sigue buscando recambios en la delantera, y el PSG también les ha ofrecido los dos.
Los blues también habían mostrado interés en adquirir al delantero nigeriano del Nápoles, pero su elevado coste les echó hacia atrás. Esta operación, que llevaría Osimhen a París y Kolo Muani y Gonçalo Ramos a Londres, sería positiva para los tres clubs. El Chelsea necesita mejorar un ataque que ha dejado muchas dudas con Nicolas Jackson, Mykhaylo Mudryk y Raheem Sterling como principales referencias. De cara a la nueva temporada, Enzo Maresca quiere dar una nueva cara al equipo.
Dos delanteros prolíficos
Randal Kolo Muani llegó al club francés el verano pasado procedente del Eintracht de Frankfurt después de demostrar un gran nivel en la Bundesliga y, sobre todo, en el Mundial de Qatar 2022. El joven delantero ha jugado 40 partidos bajo las órdenes de Luis Enrique y ha aportado un total de 9 goles y 6 asistencias. Ha demostrado ser un jugador muy versátil y con una proyección de futuro muy prometedora.
Por otra parte, Gonçalo Ramos fue una de las sorpresas de la temporada desde su llegada inesperada. Procedente del Benfica, el portugués se ha consolidado como el 9 referencia del equipo, controlando el juego y haciendo el trabajo más fácil a Mbappé y Démbéle en las bandas. Con 14 goles y 2 asistencias en 40 partidos, cualquier equipo de Europa se querría hacer con sus servicios.