Hans-Dieter Flick no pierde de vista todo lo que sucede en la Bundesliga, y ya se ha atrevido a pedir al Barça la llegada de algunas de las grandes estrellas de la competición, como Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Leroy Sané o Florian Wirtz. Y también ha aprovechado para solicitar a Joan Laporta y a Deco que no pierdan de vista la progresión de cinco jóvenes promesas que tienen un gran potencial, y pueden ser refuerzos muy interesantes, en especial, de cara al futuro.

Las dos primeras militan en el Borussia Dortmund, un equipo reconocido por la gran cantidad de estrellas mundiales que ha descubierto, como Ilkay Gündogan, Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski, Marco Reus, Jude Bellingham, Mats Hummels o Jadon Sancho. Y los dos próximos traspasos millonarios que pueden realizar son los de Jamie Bynoe-Gittens y Julien Duranville, que juegan en la misma demarcación, la de extremo, y tienen edades similares.

Bynoe Gittens 1 News TeamStage Mobile
Jamie Bynoe Gittens

El primero ya es la gran estrella del equipo, con 20 años, mientras que el segundo se tiene que conformar con jugar como revulsivo, pero ha dejado detalles muy interesantes de su increíble habilidad con el balón. En el Camp Nou estarán muy atentos, y pueden ser alternativas muy valiosas para el ataque. Para el centro del campo, nos encontramos con Paul Wanner, una de las revelaciones del curso, y que puede ser la gran novedad en la convocatoria de la selección alemana.

Pertenece al Bayern de Múnich, pero juega a préstamo en el Heidenheim, donde ha aprovechado estos meses para dejar de ser considerado como una promesa de futuro, y convertirse en una realidad. Es el jugador más joven en debutar con los bávaros, y Flick cree que tiene ADN Barça. Y también está enamorado de las cualidades que atesora en las botas Hugo Larsson, quien ya es uno de los principales líderes del Eintracht Frankfurt, tercero en la clasificación.

Hugo Larsson

En su segundo año en el país germano, ha explotado del todo, y es considerado como uno de los mejores mediocentros del campeonato, motivo por el cual también gusta mucho al Liverpool y al RB Leipzig. Y puede seguir el ejemplo de su compañero hasta hace unas semanas, Omar Marmoush, protagonizando una venta estratosférica.

Enzo Millot, la última recomendación de Flick al Barça

Y la última recomendación de Flick al Barça ha sido Enzo Millot, quien defiende la elástica del VFB Stuttgart, y ya tiene un valor de mercado superior a los 40 millones de euros, a pesar de que todavía tiene 22 años.

¿Acabará llegando alguno de ellos a la ciudad condal?