Hans-Dieter Flick ha señalado a un jugador del Barça que tiene la obligación de salir en el mes de enero, y que ha dejado de entrar en sus planes durante las últimas semanas. Porque ya no cuenta con Pablo Torre, quien comenzó el curso teniendo oportunidades en las rotaciones, debido a la plaga de lesiones que existían en la medular, con compañeros como Pablo Paéz ‘Gavi’, Fermín López o Frenkie de Jong en la enfermería. Pero ahora, ya están todos recuperados.

Y esta es la razón por la cual el cántabro ha desaparecido de las alineaciones. No dejó malas sensaciones cuando estuvo sobre el terreno de juego, pero tampoco acabó de enamorar por completo, y tiene muy difícil disponer de regularidad. Nadie discute las increíbles habilidades que tiene, y las ha demostrado cuando ha podido, acumulando unas estadísticas realmente buenas, con un total de tres goles y de una asistencia en menos de 300 minutos disputados.

Pablo Torre
Pablo Torre/ FC Barcelona

Aunque la principal razón por la cual ‘Hansi’ ha pedido a Joan Laporta y a Deco que inicien la búsqueda de un comprador para el ex del Racing de Santander y del Girona es porque está harto de su actitud. Le pidieron que dejara de tener una vida nocturna tan activa, y comenzó cumpliendo con esta promesa, pero al final ha vuelto a ser señalado por estar habitualmente en las mejores discotecas de la ciudad. Y la paciencia en el Camp Nou se ha agotado.

Torre tiene los días contados en el Barça, al cual aterrizó hace un par de años como apuesta personal de Mateu Alemany, que estaba convencido de que podría tener un impacto similar al de Pedri González. Un pronóstico que no se ha cumplido, y primero fue Xavi Hernández quien le obligó a hacer las maletas, y ahora será Flick el que le abra las puertas. La idea es poder traspasarlo y obtener unos pequeños ingresos, y para ello pedirán unos 10 millones de euros.

Pablo Torre

Pablo tiene múltiples admiradores en La Liga EA Sports y en otras ligas de Europa, pero de momento nadie se ha atrevido a poner encima de la mesa esa cantidad.

Una cesión, la vía más probable para que Torre abandone el Barça

De manera que en estos momentos, la vía más probable para que Torre acabe saliendo del Barça es que nuevamente se despida de manera temporal, mediante una cesión.

 A sus 21 años, aún sigue siendo realmente joven y tiene mucho margen de progresión.