Hans-Dieter Flick está trabajando sin descanso en conseguir convencer a varias estrellas de clase mundial para que aterricen en el Barça próximamente, y rechacen el resto de ofertas. Tiene una fantástica relación con varios de sus antiguos pupilos, y esto puede facilitar enormemente el trabajo para Joan Laporta y para Deco. Y entre los objetivos que se ha marcado el entrenador alemán, se encuentran Jonathan Tah y Florian Wirtz, del Bayer Leverkusen.

Pero es en el Bayern de Múnich donde hay más futbolistas que resultan de su completo agrado, y que opina que serían refuerzos de lujo para el Camp Nou. Entre los casos más destacados tenemos a Jamal Musiala, a Joshua Kimmich o a Alphonso Davies. Y no podemos olvidar a Leroy Sané, quien tan solo está vinculado al conjunto dirigido por Vincent Kompany hasta el próximo mes de junio, y a partir del 1 de enero ya será libre para negociar con sus admiradores.

Leroy Sané Alemania / Foto: Europa Press
Leroy Sané/ Foto: Europa Press

Cada vez tiene más claro que ha llegado el momento de hacer las maletas y probar suerte en otro lugar, y esto le ha llevado a descartar todas las propuestas de ampliación que le han presentado en el Allianz Arena, donde empiezan a dar por perdido al habilidoso y veloz extremo. ‘Hansi’ ha aparecido en escena y ha solicitado que hagan una ofensiva para firmar a un crack que cree que sería muy útil en sus alineaciones, y podría tener un rol muy importante.

A pesar de que ya cuenta con Raphinha Dias y con Lamine Yamal para las bandas, no tiene a un recambio fiable para ninguno de ellos, y no cuenta con Anssumane Fati ni con Ferran Torres, que están obligados a salir del Barça cuanto antes. Necesita a alguien que estimule la competencia y que pueda dar descanso al brasileño y al hispano-marroquí, y ha pensado en el ex del Schalke 04, del Bayer Leverkusen y del Manchester City, que tiene unas habilidades fuera de cualquier tipo de debate.

Leroy Sané

Flick ya fue el responsable de que Sané aterrizara en el combinado bávaro hace unos años, y ahora puede lograr que Laporta y Deco lo traigan a La Liga EA Sports.

Sané, totalmente gratis y con un valor de mercado de 60 millones de euros

Un factor que convierte a Sané en un futbolista aún más atractivo todavía e interesante para el Barça es el hecho de que se pueda incorporar totalmente gratis, como hemos comentado con anterioridad.

Una auténtica ganga, viendo el valor de mercado que tiene actualmente, que es de 60 millones de euros.